Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 18:10

FÚTBOL

8 de febrero de 2023

Enzo Santos: “Desde que llegó el cuerpo técnico nos planteó cuales eran los objetivos, cuáles eran las maneras de trabajar y entrenamos en base a eso”

El arquero Enzo Santos dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, acerca de los trabajos de pretemporada que está haciendo el equipo para afrontar los próximos torneos.

Estamos “entrenando fuerte, tratando de ponernos a punto, de la mejor manera, para afrontar este año 2023 que se viene muy lindo”, mencionó. Al mismo tiempo dijo “tenemos un año cargado de competencias, con dos torneos muy interesantes”.

Se vienen muchos partidos, por lo que tenemos que ir buscando la mejor forma. “Seguimos entrenando con cargas altas, seguimos trabajando fuerte. La idea es estar al 110% físicamente en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad”, explicó el arquero.

“Creo que tenemos las cosas claras desde un principio. Desde que llegó el cuerpo técnico nos planteó cuales eran los objetivos, cuáles eran las maneras de trabajar y entrenamos en base a eso”, indicó Enzo.

Por último, señaló que el plantel está convencido de que con trabajo van a cumplir con los objetivos. Por su parte entrena “para tratar de ser el mejor día a día y es eso lo que me preocupa, cada día tratar de mejorar, de estar mejor y después brindarle al equipo lo que necesiten”, cerró. 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Casariego, Félix Fornes, de cara a los encuentros que le restan en el campeonato.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Independiente, Marcelo Arbe, donde habló acerca del presente del equipo en esta parte del año.
FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.