Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 03:24 -

FÚTBOL

16 de febrero de 2023

Ramiro Ruiz: “Tenemos un plantel muy bueno para afrontar la Liga”

Ramiro “Rancho” Ruiz, ayudante técnico de Luciano Villarreal en Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la preparación del equipo a pocos días del inicio del campeonato.

“Estamos con una serie de amistosos, después de una larga pretemporada”, comentó Ramiro. El último fue el pasado domingo contra Balonpié y tuvo que ser suspendido en el segundo tiempo por las condiciones climáticas.

Asimismo dijo que este tipo de partido lo más importante es que “el equipo vaya agarrando funcionamiento, que no tengan lesiones y vamos bien, por buen camino”. “Tenemos un plantel muy bueno para afrontar la Liga”, añadió “Rancho”.

Para esta temporada, Empleados ha incorporado algunos refuerzos que se han acoplado muy bien al grupo dirigido por Luciano Villarreal. “Estamos probando distintas alineaciones tanto en las prácticas como en los amistosos y más llegada a la fecha se definirán los titulares”, explicó.

 Restan pocos días para que arranque el Torneo de Interligas y “el profe Marcelo ha hecho una pretemporada muy exigente para afrontar todo lo que dure el campeonato, asique nosotros estamos con las mejores expectativas”, expresó el ayudante técnico.

Para finalizar, “Rancho” comentó que disputaran un nuevo amistoso contra Atlético Urdampilleta. A las 20 horas jugará la reserva y luego primera división. “Este sería el último”, indicó. Después quedaría pulir algunos detalles tácticos y entrenar normalmente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.