POLITICA
6 de marzo de 2023
NICO 2023 llega a cada hogar bolivarense
Nico Moran desde hace tiempo viene caminado las calles de Bolívar y hablando con vecinos de nuestra ciudad con miras a la intendencia para estas elecciones 2023.-
Comunicado
En la noche del domingo el equipo de SUMAR, espacio político que lidera el ex concejal junto a otros jóvenes dirigentes, llegó con folletos coloridos y la cara del precandidato a miles de hogares bolivarenses, reafirmando su decisión de competir en estas P.A.S.O e instalándose como una de las nuevas opciones para renovar el aire de la política local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley
De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con dirigentes y militantes en la sede del Partido Justicialista del municipio de Pellegrini.-
