Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 16:28

ACTUALIDAD

7 de junio de 2023

Micki Francisco confirmó que la presentación del documental “Che Bandondeon” será más adelante, en una entrevista realizada en FM 10

La incorporación de Juan Vicente en la edición, replanteó la fecha de estreno, que estaba prevista para este 7 de junio en el Cine Avenida.-

El documental narra la vida de Rubén Exertier junto a la música desde muy chico. Nico Ruíz junto a Micki Francisco ensamblaron conceptos e ideas y de algo que parecía sencillo para dejar un recuerdo surgió este proyecto más ambicioso.

“Decidimos la redición del documental, y lo incorporamos a Juan Vicente que todos sabemos y conocemos su capacidad para trabajar en este tema”

El material ya está listo, solo resta el trabajo de reedición que se estima llevará unos 30 días. “En realidad no tenemos ninguna urgencia, por lo que decidimos este paso. La duración va a ser la misma, poco más de una hora, lo que sí lo van a poder ver más enriquecido en cuanto a imágenes y contexto”, destacó.

Micki trabaja en una película que se va a llamar “Heredarás mis sueños”, con libro de su autoría y que más adelante va a profundizar un poco más sobre su contenido.

Recomendamos escuchar la entrevista completa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Nuevo portal Mi SENASA: Acceso online a la consulta de resultados de análisis de laboratorio

Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-