POLITICA
25 de junio de 2023
Galli designó a Endere para enfrentar en la interna a Lorden
El concejal olavarriense Martín Endere es el elegido para ser el primer candidato a diputado provincial por la Séptima sección electoral por el espacio que comandan Rodríguez Larreta y Santilli, mientras que la diputada Alejandra Lordén va por la renovación de su banca como cabeza de lista del sector de Bullrich y Grindetti.-
Endere es el presidente del bloque Juntos en el Concejo Deliberante y titular del Instituto República, y fue el elegido por el intendente Ezequiel Galli para encabezar la nómina seccional.
En segundo lugar irá Elisa Abella, hermana del intendente de Campana, Sebastián Abella; mientras que el tercer puesto es para Pablo Yannibelli, dirigente de UCR Evolución.
Por el lado de la línea interna La Fuerza del Cambio, la actual diputada de Saladillo, Alejandra Lordén, se quedó con el primer lugar de la grilla de la mano del presidente de la UCR bonaerense y precandidato a senador nacional Maximiliano Abad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley
De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con dirigentes y militantes en la sede del Partido Justicialista del municipio de Pellegrini.-
