Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 09:57 -

POLITICA

18 de julio de 2023

Nico Morán recibió a Martín Endere, primer precandidato a Diputado Provincial por la Séptima Sección

El olavarriense visitó Bolívar junto al subsecretario de obras y servicios públicos de Olavarría, Gonzalo Ortiz Machaín, y compartieron actividad en el local del precandidato a intendente, repasando diferentes problemáticas de nuestro partido.-

Visitaron un emprendimiento bolivarense

ropaCerraron la jornada visitando el taller de VIACHE, un emprendimiento 100% local que diseña y confecciona accesorios de indumentaria desde el 2010, llegando con sus ventas a todos los puntos del país.

 Con una fuerte decisión de acompañar a cada emprendedor que apuesta a progresar y desarrollarse en el partido de Bolívar, Nico expresó que “Es fundamental una agencia de desarrollo local que se ocupe de impulsar y gestionar para que cada PYME logre su máxima competitividad. Trabajar en red con otros municipios, y en especial con gente como Martin y Gonzalo, que además de su experiencia en una  gestión municipal que promueve industrias y emprendedores con éxito, tienen la apertura para que  trabajemos  conjuntamente en un desarrollo regional”.

Prensa Nico Moran

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

Reelecciones: los dirigentes de la sección que no podrán presentarse sino se modifica la Ley

De cara a las elecciones de 2027, la Séptima Sección Electoral bonaerense empieza a delinear un mapa de recambio obligado. En la provincia de Buenos Aires no se permite ocupar un mismo cargo por más de dos mandatos consecutivos, una limitación que alcanza a intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados y senadores provinciales.
POLITICA
Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”

Axel Kicillof : “Frente al individualismo y la violencia, nuestro deber es fortalecer los vínculos de cercanía y solidaridad con nuestro pueblo”


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una reunión con dirigentes y militantes en la sede del Partido Justicialista del municipio de Pellegrini.-

POLITICA
El radicalismo bonaerense se puso en marcha para “protagonizar la agenda del futuro”

El radicalismo bonaerense se puso en marcha para “protagonizar la agenda del futuro”

Se llevó a cabo el primer Plenario del Comité de la provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical, marcando el inicio formal de la transición institucional y el comienzo de la construcción de una agenda estratégica del partido de cara a los desafíos políticos venideros.-