Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 15:22 -

NOTA CON AUDIO

19 de octubre de 2023

Juan Carlos Moran: “Hay empleados municipales que vamos a jerarquizar, porque estamos seguros que pueden ocupar espacios importantes en nuestra gestión”

En la última incursión a los medios, el candidato de Juntos-UCR visitó los estudios de FM 10 y echo luz sobre varios temas que incluyen su propuesta.-

“Los cargos que vamos a eliminar son políticos, nunca hemos hablado de empleados de la planta permanente”

dulpaFue tajante en la definición, para no dejar dudas a los empleados de la planta permanente. “El ahorro va a ser significativo porque hay muchas áreas creadas que no tienen sentido y que se pueden manejar jerarquizando a los empleados que hace muchos años están en ellas”, señaló.

“Hay puestos políticos que se crearon para acomodar a un amigo en estos años, esto genera un ahorro directo en el gasto político, no en el gasto público”

“Hay muchas áreas que tienen mucho funcionamiento y son centrales que como Vial, Servicios, Desarrollo Social, Hacienda, Salud, Obras Públicos, Producción y otras. Creo que con 40 o 50 direcciones vamos a poder hacer una buena gestión. Hace 12 años había 34 direcciones y hoy estamos cerca de 100, generando un gasto de casi 7 millones por año por cada cargo”, remarcó.

“Los empleados municipales que trabajen, que cumplan su horario con responsabilidad, van a estar mucho mejor con Juan Carlos Morán que con Marcos Pisano de Intendente”

“Hay que pagar un presentismo cercano a los 40 mil pesos, y hay que mejorar el pago de la hora extra que hoy se paga a 400 pesos. No tengan dudas que el que cumpla va a estar mucho mejor conmigo. Y el recurso va a surgir del ahorro en el gasto de los cargo públicos que se van a eliminar”, indicó.

Mencionó que este jueves su equipo le va a entregar una carta aclaratoria a los empleados municipales, dando su respaldo y manifestando que “El cambio es con los Empleados Municipales”, es decir junto a ellos.

“El equipo de trabajo lo vamos a hacer público en el mes de noviembre, para evitar que en la elección no haya confusiones con las personas que integran la lista, como concejales y consejeros escolares”

“Lo he dicho anteriormente, no vamos a anunciar el equipo hasta noviembre. Vamos a ordenar la administración pública como el principal objetivo de gestión de gobierno, y la palabra “ordenar” engloba muchas cosas. A partir del 1 de noviembre, vamos a ir dando a conocer quienes tendrán a cargo las áreas de gestión", definió.

Recomendamos escuchar la entrevista completa, ya que abordó otros temas relacionados la actualidad de la campaña.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Junto a su hermano Miguel, impulsan y promueven los vinos Calle Larga, que producen en su finca de San Rafael en Mendoza. Fue entrevistada por Daniel Ledesma en el programa Radioshow, y contó parte de la historia, porque el resto lo hará este jueves en el evento de La Vizcaína "Vino, Picoteo y Tango". No te pierdas la nota si no la escuchaste, ya que es más que interesante.-
NOTA CON AUDIO
Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

FM 10 Radio Ciudad, a través de Milanjo Villacorta, entrevistó a los entrenadores y en algunos casos a sus padres, de los competidores que acudieron provenientes de diferentes ciudades como Pehuajó, 9 de Julio y Pergamino.-
NOTA CON AUDIO
Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Con dos goles de Guille Sánchez y otro del debutante Francisco Ilarregui, el “Cele” puso primera en la segunda rueda y se sacó la mala racha de encima, para seguir prendido con los de arriba.-