Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 19:00

BASQUET

27 de octubre de 2023

Sport Club viaja a Trenque Lauquen para enfrentar a Argentino

Mañana, a las 22.30 horas, será visitante ante el Decano en su cancha.

Compromiso de visitante asumirá Sport Club Trinitarios por la 9° fecha del Torneo Clausura de Mayores ‘Héctor Claudio Maldonado’ que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. A partir de las 22.30 horas, mañana se enfrentará a FBC Argentino en su cancha.

Los equipos vienen de un ‘parate’ obligado luego de que el fin de semana pasado no hubiera actividad deportiva por las elecciones generales que se desarrollaron en todo el país.

Una semana antes, los dirigidos por Marcelo ‘Chelo’ Alvarez habían ganado en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’ por 69 a 63 ante Deportivo Casares, en su compromiso por la octava fecha. Fecha que también había arrojado como ganadores a FBC Argentino y a Estudiantes Unidos, ambos vencedores de sus duelos ante rivales de la misma ciudad. A posteriori, se jugó un partido pendiente por la 6° fecha, entre Deportivo Casares y FBC Argentino, con victoria para los de Trenque Lauquen.

Así las cosas, Sport Club Trinitarios marcha puntero con 15 puntos, le sigue UTN Basket con 14, FBC Argentino con 13 (y un partido menos), y cierran con 9 puntos Deportivo Casares (-92 de diferencia), Estudiantes Unidos (-107) y Deportivo Argentino (-169, y un partido pendiente)

En cuanto al resto de la 9° fecha, los enfrentamientos son los siguientes: Deportivo Argentino (P) vs. UTN Basket (TL) y Estudiantes Unidos (P) vs. Deportivo Casares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sport Club Trinitarios se impuso ante Chacarita

Sport Club Trinitarios se impuso ante Chacarita

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez ganaron por 88 a 64.
BASQUET
Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del equipo de primera y el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles.
BASQUET
Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se impusieron ante Ferro por 82 a 72.