Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 15:03

FÚTBOL

22 de noviembre de 2023

Maximiliano Castelli: “Respeto mucho a los jugadores, tomo los partidos con profesionalismo, sean en Bolívar o sea en la Liga Profesional de Fútbol”

El árbitro Maximiliano Castelli fue el encargado de impartir justicia en la primera final de la máxima categoría en la Liga Deportiva de Bolívar. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, comentó sus sensaciones.

Maxi señaló que lo vivió “con mucha alegría. Siempre es bueno estar acá, dirigir un partido tan importante como este, una final que hacía mucho tiempo que no se veía un marco tan lindo, una jornada deportiva hermosa”. Al mismo tiempo, felicitó a la Liga Deportiva de Bolívar por lo que ha logrado.

Además, mencionó “yo siempre estoy dispuesto para cuando me necesitan, pero para mí la prioridad siempre la tienen los demás, los que se esfuerzan, los que trabajan durante todo el año. Esos son los que tienen que estar en estos partidos que realmente se juegan por los porotos. Cuando me necesitan saben que yo estoy y está fue la ocasión”.

Actualmente está viviendo en Bolívar, por lo que viaja cada vez que tiene un evento. “Queda la última fecha de la Liga Profesional el fin de semana que viene y tal vez algún partido que pueda jugar de los cuartos de final, o de lo que sea, en Nacional B”, indicó el árbitro.

Maximiliano expresó que se encuentra “expectante, disfrutando lo que queda para terminar el año de la mejor manera posible”. Asimismo, agregó que “yo respeto mucho a los jugadores, tomo los partidos con profesionalismo, sean en Bolívar o sea en la Liga Profesional de Fútbol”.  

Para terminar, se mostró orgulloso y contento por la excelente jornada que tuvo la Agrupación de Árbitros de Bolívar, “es lo que más me emociona”, añadió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Casariego, Félix Fornes, de cara a los encuentros que le restan en el campeonato.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Independiente, Marcelo Arbe, donde habló acerca del presente del equipo en esta parte del año.
FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.