Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 17:49

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de abril de 2024

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor kirchner”

El intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.-

EN CAÑUELAS

Este miércoles, Pisano y Bucca fueron recibidos por la intendenta Marisa Fassi y el ex intendente de Cañuelas y parlamentario del MERCOSUR, Gustavo Arrieta.

tumaEn el marco de la visita los funcionarios realizaron un recorrido por el destacado Hospital de Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, un hospital público de alta complejidad a nivel Regional y Provincial, emplazado en Cañuelas sobre Ruta Provincial N°6 en su intersección con la ruta 205, orgullo de la comunidad de Cañuelas.

El Hospital cuenta con más de 23 servicios, 16 especialidades, 204 camas y más de 1000 trabajadores. En esta oportunidad, Pisano y Bucca lo recorrieron junto a la directora Dra. María Laura Sirimarco y a Roberto Fernández integrante del Consejo de Administración.

teloLa inserción del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, permitió dar complejidad asistencial a los hospitales de la región con la implementación de un modelo de gestión operativo en Red, con una cobertura asistencial que abarcaría a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, General Las Heras, Marcos Paz y San Vicente.

Los funcionarios trabajan en la planificación de un convenio que permita replicar cuestiones de atención en el sistema de salud de Bolívar y las localidades.

Estas recorridas responden a la articulación permanente para generar estrategias de políticas sanitarias en el Partido.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Más de 160 personas se formaron para acompañar y cuidar a personas mayores

Más de 160 personas se formaron para acompañar y cuidar a personas mayores

El intendente Bali Bucca encabezó esta tarde el acto de cierre y entrega de certificados de la Capacitación para Cuidadores/as y Acompañantes de Personas Mayores, que completaron más de 160 personas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Operativo con Infantería: 21 motos fueron secuestradas durante el fin de semana

Operativo con Infantería: 21 motos fueron secuestradas durante el fin de semana

El dispositivo contó con la participación de seis efectivos de la Policía de Infantería Motorizada de Azul, distribuidos en tres motos, que trabajaron junto al personal municipal y permitieron ampliar el recorrido y la capacidad de intervención ante distintas infracciones.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio avanza en un Corredor Cultural Cooperativo para conectar Bolívar con nuevos espacios artísticos

El Municipio avanza en un Corredor Cultural Cooperativo para conectar Bolívar con nuevos espacios artísticos

Participaron de la reunión Simón Abraham; Walter Cañas, gerente de la Filial Bolívar del Banco Credicoop; Elbio Sanari, presidente de la Comisión de Asociados y Asociadas de la filial; y Daniela Roldán, consejera zonal del Banco.