Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 04:16 -

NOTA CON AUDIO

29 de abril de 2024

Balonpié se reafirma como líder del campeonato con una goleada

El equipo de José Maxwell derrotó 9 – 0 a Defensores Guglieri en el inicio de la segunda ronda del Torneo Apertura.

En el comienzo del encuentro, Lucas Andrada, de cabeza, abría el marcador de lo que sería una goleada de histórica de Balonpié. Luego llegaría el hat-trick del delantero Facundo Iriarte para sacar diferencia en el primer tiempo.

Blas Aguilar, Joaquín Galván, Ariel Fantoni y un doblete de Manuel Abentín, fueron los autores de los goles en el complemento para que el local se quedé con el triunfo por 9-0.

Finalizado el partido, Milanjo Villacorta conversó con Facundo Iriarte, Joaquín Galván y José Maxwell, para el móvil deportivo de RadioShow.

Tras marcar el hat–trick, Facundo Iriarte remarcó que el objetivo “era acá en casa no dejar puntos, teníamos que ganar y lo hicimos”. Mientras que, Joaquín Galván comentó que fue “un partido lindo, se dieron las cosas, si así se puede decir, un rival que se merece todo el respeto nuestro a pesar de la situación que pasa y la posición que esta en la tabla”.

“Los pibes, la verdad que son unas fieras, se portaron de maravilla, el resultado es lo de menos, lo importante es que se ganó”, agregó Joaquín. “Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, lo hicimos y seguimos contento”, expresó.

El entrenador de Balonpié mencionó “era el objetivo de seguir puntero, se seguir primeros, de hacer un buen partido, de sumar minutos, estamos en doble competencia y venimos rotando jugadores”.

Es fundamental que todos los jugadores tengan en claro la idea de juego porque le da tranquilidad saber que jugué quien juegue sabrá hacerlo de la mejor manera y hace que las cosas sean más simples. “Se entiende el funcionamiento, se entiende la idea, el equipo está yendo de menos a más”, indicó.

También “uno de los objetivos era mantener el arco en cero porque hemos jugado 8 partidos y siempre nos convirtieron uno o dos goles, entonces hoy era importante de que se afianzara la defensa de poder marcar eso y terminar el arco en cero era importante”, añadió José.  

SINTESIS:

Balonpié (9): Aranas, Marmouget, Campitelli, Sierra, Fantoni, Aguilar, Andrada, Angerami, Iriarte, Galván y Hernández. DT: José Maxwell. Suplentes: López, García, Sardón, Jaremko, López, Abentín y Molina.

Defensores de Guglieri (0): Santian, Paredes, Garnica, Folgar, Arroyo, Gutiérrez, Solbach, Trejo y Solbach. DT: Ariel Pais. Suplentes: Parra, Ardiles, Piñel, Sena y Rodríguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Junto a su hermano Miguel, impulsan y promueven los vinos Calle Larga, que producen en su finca de San Rafael en Mendoza. Fue entrevistada por Daniel Ledesma en el programa Radioshow, y contó parte de la historia, porque el resto lo hará este jueves en el evento de La Vizcaína "Vino, Picoteo y Tango". No te pierdas la nota si no la escuchaste, ya que es más que interesante.-
NOTA CON AUDIO
Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

FM 10 Radio Ciudad, a través de Milanjo Villacorta, entrevistó a los entrenadores y en algunos casos a sus padres, de los competidores que acudieron provenientes de diferentes ciudades como Pehuajó, 9 de Julio y Pergamino.-
NOTA CON AUDIO
Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Con dos goles de Guille Sánchez y otro del debutante Francisco Ilarregui, el “Cele” puso primera en la segunda rueda y se sacó la mala racha de encima, para seguir prendido con los de arriba.-