Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 16:20 -

NOTA CON AUDIO

12 de julio de 2024

Obras para Bolívar: llegó el Gas Natural a barrio Latino y Palermo

Los vecinos del Barrio Latino ya pueden conectar el gas natural. Este jueves, la gestión municipal dejó inaugurada una obra tan esperada y necesaria para la comunidad de Barrio Latino y Palermo.-

El trabajo de la gestión municipal encabezada por el intendente Marcos Pisano, garantizó la llegada del servicio de gas natural, y los vecinos del barrio se acercaron para encender la llama que simboliza la llegada del servicio.

tilocoEl senador Eduardo Bucca acompañó a los vecinos y las vecinas junto a funcionarios/as municipales en el sencillo acto que tuvo lugar en la calle El Tonelero, y que contó con la presencia también de Martín Ongaro gerente de Camuzzi Bolívar.

En el marco del Programa Gas Continúo, la etapa 1 de la obra se encuentra finalizada al 100%, abarca 450 metros y que beneficia a 24 familias del barrio.

 

En esta oportunidad, el intendente Marcos Pisano no pudo estar presente por razones personales pero envió unas palabras escritas: "Es un día de alegría para el barrio y sobre todo para nosotros como equipo de trabajo. Quiero en primer lugar agradecer a cada vecino la confianza y la paciencia; son tiempos difíciles y sepan que estamos para seguir cerca gestionando junto a Bali y a todo el equipo de trabajo para que estas obras lleguen a cada barrio de Bolívar. También a CAMUZZI y a cada miembro de la cuadrilla del programa municipal Gas Continuo; porque esto avanza y Pompeya nos espera para seguir ejecutando obras como esta", manifestó Pisano.

fulaPor su parte, el senador Bucca sostuvo: "Esta es la voluntad del Municipio de cumplir los objetivos y lograr que los servicios lleguen a todos los barrios. Con esta obra muchas familias tienen más cerca el servicio de gas y es verdaderamente importante porque habla de calidad de vida. Bolívar puede pensar en urbanización porque tenemos factibilidad para avanzar en este tipo de obras. Felicito y agradezco el trabajo de la cuadrilla de Gas Continúo".

Para continuar avanzando con la obra de gas, el Municipio adquirió el material para ejecutar la Etapa II que permitirá alcanzar el 100% de las conexiones y avanzar sobre barrio Palermo y Pompeya.

Texto: Prensa Municipal

Audio: Radioshow 12 Julio 2024

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Rosana Rodríguez: "Toda mi vida comprende la bodega, porque mi madre me llevaba desde muy pequeña a los surcos"

Junto a su hermano Miguel, impulsan y promueven los vinos Calle Larga, que producen en su finca de San Rafael en Mendoza. Fue entrevistada por Daniel Ledesma en el programa Radioshow, y contó parte de la historia, porque el resto lo hará este jueves en el evento de La Vizcaína "Vino, Picoteo y Tango". No te pierdas la nota si no la escuchaste, ya que es más que interesante.-
NOTA CON AUDIO
Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

Brian Gutiérrez ganó sus dos partidos y sigue invicto en la Liga de Boccia del Oeste, ya clasificado para el torneo Interligas de octubre

FM 10 Radio Ciudad, a través de Milanjo Villacorta, entrevistó a los entrenadores y en algunos casos a sus padres, de los competidores que acudieron provenientes de diferentes ciudades como Pehuajó, 9 de Julio y Pergamino.-
NOTA CON AUDIO
Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Este sábado: Ciudad Bolívar le “ensanchó” el Estadio a Godoy Cruz y lo derrotó por 3 goles a 1

Con dos goles de Guille Sánchez y otro del debutante Francisco Ilarregui, el “Cele” puso primera en la segunda rueda y se sacó la mala racha de encima, para seguir prendido con los de arriba.-