Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 02:24 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

13 de octubre de 2024

Unzué y La 14 disputarán la final de la Copa Desafío en Segunda División

Este domingo se jugaron los partidos de semifinales donde Unzué se impuso por penales ante Unión es Fuerza. Mientras que La 14 derrotó a Agrario, también desde los doce pasos.

SEMIFINALES SEGUNDA DIVISIÓN:

Unzué 1 (Kevin Calloni) 1 Unión es Fuerza (Marcos Charra)

En la definición por penales se impuso Unzué 5-4.

La 14 1 (Agustín López) 1 Agrario (Diego Ottonello)

En la definición por penales ganó La 14 por 5 a 4.

La final de la Copa Desafío, entre Unzué y La 14, se jugará en la cancha de Vallimanca, club organizador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Se disputó la anteúltima fecha de la primera ronda del Torneo “Jorge Romagnoli”

Se disputó la anteúltima fecha de la primera ronda del Torneo “Jorge Romagnoli”

A falta de una jornada, La 14 lidera la tabla de posiciones en primera división con 17 unidades; lo sigue Veterano, con 14, y Unión es Fuerza, con 13. Mientras que, en segunda Agrario y Unión es Fuerza comparten la cima con 16.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Tras siete fechas jugadas, La 14 lidera en Primera y Unión es Fuerza en Segunda

Este domingo se disputó la séptima jornada del Torneo “Jorge Oscar Romagnoli” del Fútbol Rural Recreativo. Hubo actividad en las canchas de Ibarra, La 14, Defensore de Guglieri y Veterano.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Bolívar conmemorará el  205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

Bolívar conmemorará el 205° Aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

El Municipio invita a instituciones educativas, entidades intermedias, organizaciones de la comunidad, vecinos y vecinas a participar del acto conmemorativo por el 205° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.-