Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 22:28 -

CICLISMO

11 de noviembre de 2024

Guillermo Fangio: “El viernes 15 vamos a largar una travesía nocturna recreativo abierta a todo público”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el profesor de la Escuela Municipal de Ciclismo, Guillermo Fangio, sobre la Travesía Nocturna que se realizará el próximo viernes.

"El viernes 15 de noviembre, a las 20:15 horas desde el Centro Cívico, vamos a largar una travesía nocturna recreativa abierta para todo el público en general y mayores de 8/9 años en adelante", comentó el profesor. Asimismo, señaló que "está travesía la abrimos para que puedan participar todos y lo hacen con cualquier tipo de bicicleta".

"El circuito es totalmente sorpresa para todo el mundo, nadie lo sabe, somos dos personas la que lo estamos diseñando y lo sabemos, los demás no", indicó. Al mismo tiempo, adelantó que "tiene cruces de agua, pasto, calles de arena, calles buenas". Es recomendable usar luces, tanto adelante como atrás. El recorrido tiene entre 15 y 16 kilómetros, arranca en el Centro Cívico y finaliza en el mismo lugar, agregó. Además, habrá servicio de cantina para que todos puedan compartir una linda noche.

El profesor, también, mencionó que todavía les quedan más carreras para participar, entre ellas, la Unión de los Pueblos y las últimas fechas del campeonato provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CICLISMO
Bruno González Gentile: “Mi meta es a largo plazo, por ejemplo, lo más cercano sería poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos”

Bruno González Gentile: “Mi meta es a largo plazo, por ejemplo, lo más cercano sería poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos”

El ganador de la "Rural Bike", organizada por la Escuela Municipal de Ciclismo, Bruno González Gentile mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.
CICLISMO
Guillermo Fangio: “Retomamos por la senda de las carreras de ciclismo”

Guillermo Fangio: “Retomamos por la senda de las carreras de ciclismo”

Este domingo, desde las 10:00 horas, correrá la “Rural Bike” desde el Club Buenos Aires. Milanjo Villacorta conversó con el profesor de la Escuela de Ciclismo, Guillermo Fangio quien contó todos los detalles.
CICLISMO
Aquiles Maxwell: "Muy linda carrera y conforme con el resultado que me dan los entrenamientos"

Aquiles Maxwell: "Muy linda carrera y conforme con el resultado que me dan los entrenamientos"

El fin de semana, el ciclista Aquiles Maxwell estuvo participando de la Vuelta a la Cascada, en Guaminí, logrando el primer lugar en la categoría. En dialogo con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, contó los detalles.