Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 03:22

NOTA CON AUDIO

8 de enero de 2025

Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería, lo anunciaron en conferencia de prensa

Este miércoles, la gestión municipal anunció que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Enfermería, una propuesta que se renueva y llega al CRUB para el ciclo 2025.-

ESTUDIÁ EN BOLÍVAR

ilitaLa intendenta interina María Laura Rodríguez, la secretaria de Salud Cecilia Luna y la directora de Innovación y Políticas Educativas de la Municipalidad Luciana Romano, brindaron una conferencia de prensa al respecto.

“Nos enorgullece, siempre, poder anunciar nuevos espacios y oportunidades dentro del CRUB. Sabemos que en estos tiempos, tener la oportunidad de ofrecer una formación de calidad, calificada y gratuita, en el ámbito de la Salud, es parte de nuestra tarea. Además, vamos a contar con más profesionales capacitados para brindar servicios en nuestro Hospital público y en nuestras dependencias de Salud”, expresó Rodriguez. 

Por su parte, la Secretaria de Salud Cecilia Luna sostuvo: “En esta oportunidad, trabajamos en conjunto con Educación en el CRUB, para fortalecer y mejorar los procesos pedagógicos y la calidad académica, de forma integral y articulada”.

La Tecnicatura Superior en Enfermería, tiene una duración de 3 años y se orienta a la formación de futuros/as Enfermeros/as que van a estar encargados de la gestión de cuidados en los Centros de Salud.

Para finalizar, la directora de Innovación y Políticas Educativas de la Municipalidad Luciana Romano manifestó: “En primer lugar quiero expresar la alegría que nos genera el poder articular junto a Salud y responder a una demanda desde el área de Educación. Desde nuestro lado, esperamos acompañar a través de la gestión y la organización y cumplir con las expectativas de esta nueva formación para las/los bolivarenses”. 

La preinscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería ya se encuentra abierta hasta el 3 de Febrero, se puede completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/Fctxot9vd64iwUry6 

Por consultas o más información, los/as interesados/as pueden dirigirse al Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) ubicado en Av. Cacique Coliqueo 940, de lunes a viernes de 7 a 22 horas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

El atleta tandilense de 49 años se mostró muy conforme con su triunfo en la general de la maraton Juan Carlos Bellomo, que le otorgó el pase directo y sin costo a la "Dino Hugo Tinelli del 24 de octubre. Milanjo Villacorta lo entrevistó al finalizar la competencia de este domingo.-
NOTA CON AUDIO
Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Este domingo se llevó adelante una nueva edición de la tradicional Maratón “Juan Carlos Bellomo”, organizada por la Escuela Secundaria Nº 6, junto a la Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar.
NOTA CON AUDIO
Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

El 24 de septiembre el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar cumplió 27 años desde su puesta en funciones. Desde la producción del programa Radioshow, gestionamos una entrevista con su actual director, quien se mostró conforme del desempeño articulado de las áreas, más allá de la compleja situación que se atraviesa. Además, destacó el compromiso de todo el equipo de trabajo que lo acompaña a diario.-