Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 14:22 -

FÚTBOL

14 de enero de 2025

Brian Visser , otra de las incorporaciones celestes para el 2025

Ciudad de Bolívar última detalles para su regreso al trabajo y continúa en el armado de su plantel de cara a la temporada 2025. En la búsqueda de poder ofensivo y desequilibrio en ataque, Ciudad hace oficial la llegada de Brian Visser.-

 

Experimentado y con conocimiento en la categoría, Visser llega luego de dos temporadas en el fútbol de Honduras. “Bolìvar significa un reto muy importante, el club tiene grandes aspiraciones de lograr el ascenso y lo viene demostrando torneo tras torneo solamte falta el último paso, pero para eso se necesita estar comprometido y ser profesional 100% por qué es un club que exige. Tengo las mejores expectativas y ojalá podamos tener un gran año y cumplir los objetivos que tengamos por delante”, comentó el delantero.

Brian Visser se suma a Renso Pérez, Elias Martinez y Brian Duarte, que son hasta ahora las incorporaciones oficializadas por el club. En las próximas horas el conjunto dirigido por Diego Funes, que tendrá su 2do ciclo al frente del equipo, anunciará otras incorporaciones. 


Ficha Técnica 

Brian Visser 

Lugar de Nacimiento: Chacabuco 

Fecha de Nacimiento: 21/4/94 (30 años)

Trayectoria: Villa Dalmine, Rivadavia (Lincoln), Alvarado, Cipolletti, Sansinena, Dock Sud, Sp. Belgrano, Independiente Chivilcoy, Independiente Rivadavia, CDS Vida (Honduras), Olancho FC (Honduras) y Real Sociedad (Honduras).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Independiente y Bull Dog no se sacaron diferencia en el inicio de la Copa Centenario

Independiente y Bull Dog no se sacaron diferencia en el inicio de la Copa Centenario

Fue empate por la mínima en el encuentro disputado, este domingo al mediodía, en la cancha del "indio". FM 10 habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

El jugador Santiago 'pica' Tomassi dejó Balonpié y se reincorporó a Casariego. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, habló sobre las expectativas para este campeonato.
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.