Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 03:05 -

AUTOMOVILISMO

27 de marzo de 2025

Ezequiel Baldivieso: "Estamos ansiosos, tenemos muchas ganas de correr, hemos trabajado para tratar de andar lo más adelante posible”

El último campeón de la CRAS, Ezequiel Baldivieso dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del campeonato 2025, el próximo 12 y 13 de abril en el circuito de Carlos Tejedor.

"Tres fines de semana suspendidos y ahora ya lo pasaron para el 12 y 13 del próximo mes en Carlos Tejedor", comentó el piloto. "Las dos veces que corrimos ahí el año pasado nos fue bien, ganamos las dos, así que vamos a ver qué pasa", agregó.

Además, Ezequiel mencionó que se trabajó un montón para poder defender el "uno" este campeonato. "El auto se reparó todo completo, por lo que estamos trabajando para llegar bien", indicó. El auto ya está terminando, esperando que se corra la fecha.

"Estamos ansiosos, tenemos muchas ganas de correr y que llegue ya, la última que corrimos fue en noviembre del año pasado", dijo. Se espera que este año, la categoría sea más competitiva. Se ha trabajado mucho y hay autos nuevos. "Yo también he trabajado para tratar de andar lo más adelante posible y hay que tener las herramientas para eso", señaló el piloto.

Con respecto al trazado de Carlos Tejedor, indicó que le gusta, "es un circuito trabadito, un circuito que tiene curvas rápidas y curvas lentas, es un lindo circuito la verdad y a mí me gusta mucho". "Se pone muy lindo, la categoría está muy competitiva, ya creo que hay 130/140 autos inscriptos", expresó Ezequiel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Hernán Bote: “El objetivo nuestro era girar juntos, compartir la butaca y la victoria se dio después de mucho esfuerzo”

Los pilotos Hernán Bote y Agustín Gaute mantuvieron una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras ganar la segunda Final B en la categoría Clase 1.4 de la CRAS, en el circuito de Pehuajó el pasado fin de semana.
AUTOMOVILISMO
Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Ezequiel "Poroto" Baldivieso: “Este fin de semana se nos dio la victoria, tuvimos el auto que necesitábamos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto del Turismo 2000 en la CRAS, Ezequiel Baldivieso, luego de la Fecha 3 que se corrió en el Circuito de El Fortín de la ciudad de Henderson.-
AUTOMOVILISMO
Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

Eduardo Del Castillo: "En esta carrera el Ford Falcon fue un verdadero misil, y trajimos todo lo que fuimos a buscar”

El pasado fin de semana, Eduardo Del Castillo logró las dos victorias de la Fecha 3 de la CRAS en el circuito de El Fortín de Henderson. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, contó las sensaciones que pudo vivir junto a su familia y amigos, subiendos dos veces al podio mayor,.-