Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 08:41 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de mayo de 2025

Pisano y Bucca fueron recibidos por el Gobernador Axel Kicillof

El intendente municipal Marcos Pisano junto al senador Eduardo Bucca, mantuvieron una reunión con el gobernador Axel Kicillof en la ciudad de La Plata.-

FUE ESTE JUEVES

El gobernador recibió a los funcionarios en el marco de una agenda de trabajo articulado en el Partido de Bolívar, donde fueron abordados los avances de obras que ejecuta la provincia, como el recambio del sistema de cañerías, el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud sobre calle Centenario, la Casa de la Provincia, y la repavimentación del acceso a Pirovano y su segunda etapa de obra entre otras.

También conversaron sobre la importancia del acompañamiento para la ciudad en el comienzo de la ejecución del tendido eléctrico para los 164 Lotes, obra que se retoma gracias a las gestiones ante la provincia; ya que la misma se había visto paralizada ante el abandono del gobierno nacional y la desidia en el freno de cada una de las obras con avance en los distritos del interior.

"Vemos con mucha expectativa estas gestiones que gracias a la articulación con nuestro gobernador y cada uno de los ministerios de la provincia; facilitan el avance de proyectos fundamentales en medio de un contexto de paralización e incertidumbre" y agregó "El nuevo centro de Atención de la Salud se constituye como receptor de una zona de la ciudad que sigue creciendo y buscamos  continuar priorizando lo importante, esta obra se encuentra en un importante grado de avance, producto del trabajo junto a la provincia" expresó el intendente Marcos Pisano.

Por su parte, el senador Eduardo Bali Bucca remarcó la necesidad de retomar la construcción del nuevo edificio para el Instituto N°27 y sostuvo "Es una obra primordial que beneficiará a 1.300 alumnos y a toda una comunidad educativa".

Durante el encuentro, Pisano y Bucca, presentaron al gobernador proyectos en ejecución y trabajos  que se diagraman para continuar hacia adelante, en sintonía a las necesidades de infraestructura; la ampliación de servicios, obras para la salud, la educación y oportunidades de desarrollo para las y los bolivarenses.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Se encuentra abierta la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

Municipio: Bolívar fue sede del Foro para Debatir la Reforma de la Ley de Seguridad Pública

El intendente municipal Bali Bucca recibió este jueves en Bolívar a intendentes de la Séptima Sección Electoral y referentes de áreas de seguridad de distintos municipios de la región, en el marco de una nueva jornada de los Foros de Discusión para la Reforma de la Ley 12.154 de Seguridad Pública, impulsados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Actualidad Municipio: está abierta de preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

La Dirección de Innovación y Políticas Educativas informa que se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas, una propuesta académica gratuita que se dicta en el marco del convenio entre el Municipio de Bolívar y la Universidad Nacional de Mar del Plata.-