Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 18:22 -

KARTING

15 de mayo de 2025

Santiago Fuentes: "Lo importante es medirse con los buenos, con los que están en la punta y tratar de hacer un buen año"

El piloto de la categoría Karting del Centro, Santiago Fuentes conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras comenzar un nuevo campeonato.

"Últimamente no he tenido los resultados esperados, la realidad es que, arrancamos la primera fecha en 25 de Mayo bien, competitivo, con un cuarto puesto en clasificación, segundo en la serie y en la final largue cuarto, era para pelear la pelea y un toque me retraso", comentó el piloto.

Luego, en la segunda fecha que se corrió en 9 de Julio, "íbamos con buenas expectativas, en las pruebas del viernes estuvimos segundos y terceros, bien". Ya en la clasificación con ruedas nuevas, el karting no anduvo bien y no pudieron encontrarle el rumbo. "Muy retrasado, fuera de lo normal y estimamos que algo se rompió en el motor", agregó.

El karting del Centro, "ha caído un poco en cantidad, el nivel en mi categoría sigue estando, lo que pasa es que ha caído en cantidad", señaló. "Lo importante es medirse con los buenos, con los que están en la punta y tratar de hacer un buen año", añadió Santiago.

La Fecha 3 del campeonato se vuelve a correr en el trazado de 9 de Julio el próximo 24. "Vamos a hacer una prueba antes para ver dónde estamos parados", indicó. "Esperemos tener la máquina lista para dar pelea", cerró el piloto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

KARTING
Roberto Aguilar: “Ganar es muy emocionante por todo el esfuerzo que se hace para poder competir”

Roberto Aguilar: “Ganar es muy emocionante por todo el esfuerzo que se hace para poder competir”

El pasado fin de semana, en General Alvear, se corrió la cuarta fecha del campeonato de karting donde Roberto Aguilar se subió a lo más alto del podio. En dialogo con FM 10 Radio Ciudad, el piloto contó sus sensaciones.
KARTING
Roberto Aguilar: “Estaremos representando a Bolívar en la mayor cantidad de fechas posibles”

Roberto Aguilar: “Estaremos representando a Bolívar en la mayor cantidad de fechas posibles”

El piloto Roberto Aguilar conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, luego de estar presente en la primera fecha de la categoría “Karting del Este”, en General Alvear.
KARTING
Diego Garbuglia: "Tuvimos la suerte de hacer podio, lo estábamos buscando”

Diego Garbuglia: "Tuvimos la suerte de hacer podio, lo estábamos buscando”

El pasado fin de semana, el piloto de karting, Diego Garbuglia estuvo compitiendo en el circuito de Tapalqué con la Categoría 150cc Master. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, contó los detalles de la carrera.