Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:10

NOTA CON AUDIO

20 de mayo de 2025

Casariego no pudo con Lilan de Laprida

En el encuentro de ida, el conjunto de Laprida venció 3-2 a los dirigidos por Adrián Fuster y el empate no le alcanzó a los locales para clasificar a la siguiente ronda del Torneo Interligas.

La visita tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 7 minutos del primer tiempo, sin embargo, el delantero Paulo Baigorria malogró un penal.

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con el capitán y el entrenador de Lilan.

El capitán, Hernán Ruiz comentó que todos son jugadores del club, “hemos crecido en esta institución, hemos hecho desde la octava hasta la primera división, yo hace 20 años que juego en esta primera división y estoy feliz”.

Asimismo, expresó “esta es la primera vez que podemos pasar esta instancia, hemos trabajado muy bien, venimos trabajando desde el 13 de enero tratando de estar una fase más adelante y hoy lo hemos logrado”.

“Somos el club más grande de la ciudad de Laprida, el que más gente tiene, el que más gente trae a todos lados”, señaló el capitán. El Torneo Interligas “para nosotros es muy importante, nosotros jugamos todo el año con los mismos equipos, somos 7 u 8 equipos en la liga y para nosotros, hoy, venir acá a esta ciudad tan grande a pasar una fase más, es muy importante”, expresó.

“Es un logro, hemos hecho historia porque siempre hemos pasado la primera fase, pero nunca hemos pasado una fase más y el objetivo era pasar una fase más”, remarcó Hernán. “Esto es un envión anímico tremendo para todos”, agregó.

Por otro lado, el DT Juan Minaberria se mostró contento, porque después de un tiempo sin dirigir en primera, pudo lograr avanzar de instancia. Al mismo tiempo, dijo que Casariego fue “un rival duro que nos tocó”. “Una cancha que no te permite jugar mucho, pero teníamos nuestras armas, teníamos jugadores expulsados y lesionados, pero venimos a imponernos”, agregó.

Lilan de Laprida “es un club muy grande de la localidad y de la zona, en Olavarría no nos hemos desconocido, que trabaja mucho desde abajo, que tiene una gente que sigue mucho”, expresó el entrenador.

Además, comentó que el Torneo Interligas “para nosotros es importante por el roce, para que los chicos puedan crecer”. “Venimos con mucha humildad trabajando, los chicos son todos del club, tienen sentido de pertenencia y eso es lo más importante”, señaló Juan.

SINTESIS:

Casariego (0): Lucas Campos, Alejandro Videla, Cristian Echarri, Mateo Corbera, Fidel Díaz, Milton Alvez, Ramiro Bazar, Yair Reynaldo, Esteban López, José Gadea y Alfredo Troncoso. DT: Adrián Fuster. Suplentes: Jonás Curto, Guillermo Basualdo, Sebastián Orona, Joaquín Ramos, Uriel Fernández e Ignacio Díaz.

Lilan (0): Alan Olivera, Agustín Harismendi, Nicolás Saint, Benjamín Bertolotto, Enzo Linares, Francisco Di Filippo, Fausto Andreatta, Román Cabrera, Paulo Baigorria, Diego Ruíz y Julián Errobidart. DT: Juan Minaberría. Suplentes: Maico Larsen, Francisco Piñel, Elías Romero, Alvaro Di Filippo, Silvio Colo, Gerónimo Razzetto y Esteban Saint.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-