Sábado 21 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 21 de Junio de 2025 y son las 11:32 -

PIROVANO

20 de junio de 2025

Día de la Bandera: Pisano encabezó el acto central en Pirovano

Este viernes 20 de junio, una vez más Pirovano fue sede del acto central con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano, el senador Eduardo Bucca, autoridades municipales, miembros del HCD, la comunidad educativa y familias de la localidad, que acompañaron a la delegada Romina Iribarne y el equipo de la Delegación.-

El acto contó con números artísticos, y el momento más emotivo estuvo a cargo de la Jefa Distrital Luján Berdesegar, quien tomó juramento de lealtad a la Bandera a los alumnos y alumnas de 4° año de la Escuela N°13 “Mariano Moreno”.

 

"Este es un acto que nos reúne para celebrar a nuestra Bandera, para recordar la importancia de sostener los valores de Belgrano. Siempre emociona la alegría con la que los más chicos hacen su promesa",  expresó el intendente Marcos Pisano.

 

Luego del cierre del acto protocolar con presencia de banderas de ceremonia de cada una de las instituciones, se compartió el tradicional chocolate con tortas elaboradas por la Unidad N°17.

COMPARTIR: