Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 00:19

NOTA CON AUDIO

26 de julio de 2025

Ya rige la ordenanza 3092/2025, que convierte en Peatonal el tramo de calle Mitre, comprendido entre General Paz y Lavalle, zona Skate Parck

A partir de este fin de semana, y en ahora más findes de semana y feriados, no se podrá circulcar de 15 a 22 horas. El Secretario de Gobierno Municipal Marcos Beorlegui, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Franco Canepare, dieron detalles a los medios locales. No te pierdas el audio de la entrevista.-

“Los hemos convocado para contarles que hemos tomado la decisión desde el Ejecutivo, junto con el Concejo Deliberante, porque es una ordenanza que se votó también en el recinto”

La peatonalización de la calle Mitre, solamente este tramo que cubre la calle General Paz y Lavalle la fundamentamos porque desde que se construyó el Skate Park, se ha convertido en un lugar, sobre todo los fines de semana, donde la familia y los niños, lo utilizan de una manera total, sobre todo en una franja horaria que es la que hemos decidido peatonalizar.

La idea es que desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche, suceda esto. Entendemos que esta medida va a darle el uso que hoy se le está dando al espacio, con la seguridad que van a tener los chicos de poder jugar y estar en un espacio totalmente seguro, sin correr riesgos adicionales porque no va a pasar ningún vehículo, entonces así la familia va a tener la tranquilidad de poder disfrutar los fines de semana, y los feriados durante esa franja horaria, que es el uso que uno vio en la dinámica que se le va dando a esta cuestión, que se le da a este espacio.

La Ordenanza aplicada es 3092/2025, y a partir de este fin de semana se implementará el uso peatonal transitorio de la calle Mitre, en el tramo comprendido entre Avenida General Paz y General Lavalle, donde muchas familias disfrutan del Skate Park.

Los días sábados, domingos y feriados de  15:00 a 22:00 horas estará prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos motorizados (autos, motos, etc.) en dicha zona.

limera

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-