Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 00:19

NOTA CON AUDIO

31 de julio de 2025

Gas Continuo: Llegó el Gas Natural a los barrios Pompeya y Parque y los vecinos lo celebraron

Este jueves, la gestión municipal dejó inaugurada una obra tan esperada y necesaria para la comunidad de Barrio Pompeya y Parque, que ya pueden conectarse al gas natural.-

El trabajo de la gestión encabezada por el intendente Marcos Pisano garantizó la llegada del servicio, y los vecinos se acercaron para encender la simbólica llama que marca un antes y un después en la calidad de vida de estos históricos barrios.

"Es una inmensa alegría poder concretar esta obra en un barrio tan querido. La llegada del gas natural y las cloacas también, no solo mejoran la vida cotidiana de las familias, sino que también representa más dignidad e igualdad para todos", expresó el intendente Marcos Pisano durante el acto.

En el marco del Programa Gas Continuo, se ejecutaron 1300 metros de red principal de 90 milímetros de diámetro, que beneficia de manera directa a 71 propiedades. Además, el resto de los vecinos de ambos barrios ya pueden solicitar las extensiones pertinentes de la red hasta sus viviendas, proyectos que se podrán ejecutar teniendo en cuenta que los diámetros de las futuras cañerías son menores.

“Estamos súper felices, llegaron las cloacas, el pavimento y hoy el gas para 71 familias que directamente se benefician directamente de esta obra. Esto renueva la esperanza y hace a la calidad de vida de las personas”, sostuvo Bucca.

Estuvieron presentes junto a los vecinos encendiendo la antorcha simbólica, el intendente Marcos Pisano, el presidente del HCD Franco Canepare, y el secretario de Hacienda Javier Erreca, quienes trabajaron articuladamente con Martín Ongaro, gerente de Camuzzi Bolívar, y la cuadrilla a cargo de Marcelo Linares, para cumplir con esta deuda histórica con la comunidad.

"Hace 10 años que vivo en este hermoso barrio con mis nenas y hace 20 días que tengo gas. Nos cambió la vida llegar a casa y que este todo calentito. Nos reunimos con Bali y con  Marcos para avanzar y todo se fue dando para conectarnos", Viviana vecina.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-