Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 18:32 -

BOCHAS

31 de octubre de 2025

Darío Ruiz: “Mientras me aguante el cuerpo, voy a seguir jugando”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el bochófilo Darío Ruíz, que se destaca con el equipo de Goyena, Saavedra.

“Hace muchos años que estoy jugando en la Liga de Pigüé, Saavedra, y nosotros tenemos un torneo largo porque son 8 equipos”, comentó. Al mismo tiempo, dijo el próximo 9 de noviembre estarán jugando un campeonato zonal y el que gana jugará el Provincial a San Nicolás.

Asimismo, indicó que lo mejor que hay en la provincia de Bueno Aires es Bahía Blanca y después hay varios lugares donde hay buenos jugadores. “Nosotros, si bien, no somos una primera línea como los chicos de Bahía, nosotros en el equipo mío tenemos dos jugadores de Bahía que juegan muy bien”, agregó.

“Lo que tiene el tema de las bochas en la provincia de Buenos Aires es que no salen chicos, o sea todavía estamos jugando los viejos, no hay semillero”, remarcó.

Por otro lado, mencionó que hace 22 años que están jugando para el equipo de Saavedra. “Un día me fueron a buscar para integrar el equipo de Goyena, hacía dos años que habían entrado, y me llamaron a una reunión”, explicó. “Desde que estamos nosotros, siempre hemos traído jugadores de afuera, es el club más ganador de la liga de Saavedra”, añadió.

También, Darío señaló que practica todos los días, porque “es un juego que donde estas un poquito mal, te gana cualquiera”. Los equipos, todos los años, se refuerzan bien y hay que estar bien preparados, más a la edad de uno. “Mientras me aguante el cuerpo y las rodillas, voy a seguir jugando”, expresó.  

 

 

COMPARTIR: