Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 11:24

BASQUET

23 de noviembre de 2025

Formativas Masculinas: Los Mini, finalistas de la Copa de Oro

La segunda de las categorías que este fin de semana disputaron los PlayOffs del Torneo Campeonato organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO), en divisiones formativas masculinas, fue la U11.

Sport Club Trinitarios, en este caso, clasificó para la Copa de Oro después de una gran fase regular y en las instalaciones del club Independiente (Tandil), se midió en instancias de semifinales ante Estudiantes. 

En un gran partido, de marcada paridad con sus pares ‘bataraces’, los dirigidos por Alexis Pasos se quedaron con la victoria y ahora disputarán la final de la categoría en diciembre, en escenario a confirmar.

La formación de Sport Club:

U-11: Amador Peret (cap., 17); Genaro Cossimo (8); Antonio Martínez; Ringo Piccirillo (2); Ignacio Martínez; Hilario Pagola; Laszlo Ercsey (33); Benicio García (6); Valentín Artola (3); Gonzalo Elizondo (2); Ciro Ibáñez (5); Mateo Vallejos (6). DT: Alexis Pasos

Parciales: 16-13, 16-23. Primer tiempo: 32-36 / 29-20, 20-26. Segundo tiempo: 49-46. Final: 81 a 82.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

Marcelo Álvarez: “El club apuesta a que jueguen los chicos, a potenciarlos, el proyecto es eso y estamos siendo competitivos”

El entrenador de Sport Club Trinitarios, Marcelo “Chelo” Álvarez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el presente del equipo de primera y el trabajo que vienen realizando con las categorías juveniles.
BASQUET
Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Sport Club Trinitarios volvió a la victoria en casa

Los dirigidos por ‘Chelo’ Álvarez se impusieron ante Ferro por 82 a 72.
BASQUET
Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Iván Briguez: “Me volví con lágrimas de satisfacción porque salimos subcampeones, pero yo siento que gané muchísimo en todos los aspectos”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador Briguez, luego de su experiencia dirigiendo la Selección U17 de la ABO.