Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 09:32 -

NOTA CON VIDEO

29 de noviembre de 2025

Cooperadora Casa Hogar Municipal: Informaron que lograron adquirir el Aire Acondicionado

En una entrevista con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, las integrantes de la Cooperadora: Marita Palacio, Graciela Busch, Inés Álvarez y Leticia López, dieron detalles de la compra realizada a Naldo Lombardi, y comunicaron que tienen en venta una rifa. Además, programan la Feria para el 14 de diciembre en el Centro Cívico

Lo que queremos es contarles que este año, después de recibir la colaboración de muchísima gente de Bolívar, desde la rural, vendiendo las plantitas, los asociados, nuestros socios que han también pagado la cuota durante todo el año, hemos logrado comprar el aire acondicionado tan deseado y tan necesario para el comedor de Casa Hogar. Se imaginarán que, desde mil pesos, doscientos pesos, cien pesos, así logramos juntar el dinero para la compra del aire y la colocación, que tampoco es poca cosa.

"No hubo tantos aumentos, pero igual, nosotros cuando tenemos el dinero, rápidamente lo compramos, y queremos dejar nuestro agradecimiento a toda la comunidad de Bolívar que tanto nos ayudó"

Realmente es un granito de arena, porque eran billetes de mil pesos que, no sé, los juntábamos en una valija de cien pesos, de quinientos, era así. Toda la comunidad nos ayudó, no solamente con dinero, sino también los asociados, como dijo Marita, la gente que se acercaba en el stand de La Rural o se acerca con donaciones, con cosas. Realmente a esta cooperadora le costó muchísimo, porque nosotros siempre decimos que somos la cenicienta de las cooperadoras, porque somos las que juntamos de a poquito.

“La idea es colocar este, que es grande, y el año que viene ver si podemos colocar otro, en dos lugares diferentes”

Tenemos una rifa en circulación muy barata, porque tiene un costo de mil pesos, y se sortea una canasta navideña bastante completa, y que también recibimos colaboración. Después tenemos el 14 de diciembre en el centro cívico una Feria de Regalos con lo que cada una de nosotras aporta, lo que sabemos hacer, lo que encontramos en casa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste:  "La idea es justamente llegar al fin de 2028 con el templo todo restaurado ,para que el 2029 sea un año Jubilar por los 120 años”

Padre Alejandro Boudgouste: "La idea es justamente llegar al fin de 2028 con el templo todo restaurado ,para que el 2029 sea un año Jubilar por los 120 años”

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San carlos Borromeo, para mostrar los avances en la puesta en valor del templo. En diálogo con el padre Alejandro, pudimos acceder a los trabajos que se han realizado, y lo que está en agenda para los próximos meses.
NOTA CON VIDEO
Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Alicia Caivano: "El CRIB es parte importante de mi vida, y en el último día de trabajo mis compañeros me dieron una grata sorpresa"

Ingresó como Secretaria en el año 2000, y ya ingresó en la etapa de su jubilación, pero sigue activa y trabajando con su emprendimiento de avenida Alsina 481 "Tu Lugar". Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó parte de su hermosa historia, donde colectó afecto, amistad y compañerismo.-
NOTA CON VIDEO
Tapicería "Mirá qué Lindo", un comercio clásico en un barrio que no para de crecer en Bolívar

Tapicería "Mirá qué Lindo", un comercio clásico en un barrio que no para de crecer en Bolívar

Néstor Cortés fue entrevistado por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y contó cómo tuvo que reiniciarse en su vida laboral. Ofrece un servicio excelente en reparación y renovación de tapizados en hogar y vehículos, con diversidad de materiales y opciones.-