Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 04:06 -

NOTA CON AUDIO

5 de enero de 2026

Maximiliano Gutiérrez: “Soy de Córdoba, vengo de Racing de Córdoba, vengo a sumar a un club bastante lindo y competitivo”

Una de las nuevas incorporaciones del "Cele", que inició su temporada este domingo, de cara al debut en la PrimeraB Nacional. Es Interior por izquierda y se lleva muy bien con el dominio de pelota en el medio juego.-

Ya tenés conocimiento de lo que fue el torneo anterior y lo que viene?

El torneo anterior fue, la verdad que bastante duro, y lo que viene va a ser más duro, por lo que hay que tener más compromiso aún.

Será una competencia larguísima, dura, exigente, hay que ponerse bien físicamente, para eso está la pretemporada?

En esta categoría la clave es estar bien físicamente, creo que los equipos terminan ganando los partidos por lo físico, entonces debemos prepararnos para eso.

En qué puesto jugás y cuáles con tus características?

Yo juego de extremo por izquierda, me adapto a lo que el técnico me pide y  trataré de dar lo mejor de mí para el equipo. Un poco de eso, se tratar de luchar, de querer la  y cuidar la pelota, y si tengo que ir a chocar, chocamos, no tengo drama. También de que me gusta encarar y finalizar jugadas, así que un poco de eso.

Si Dios quiere, va a ser un gran año para tanto en lo personal y en el equipo también. Bolívar es un club que me gustó mucho desde el primer día que nos enfrentamos (Ante Argentino de Monte Maíz) y creo que en esa ida y vuelta con los equipos se armó una linda amistad.

Cómo es la adaptación?

La verdad es que no tengo problemas con nadie, nunca tuve problemas con nadie, así que con los compañeros, obviamente que en el día a día, pero nos vamos a ir adaptando.

Ya metido en el torneo?

Desde ayer que llegué al departamento, la cabeza puesta en el torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Actualidad Municipio Paradeportes: Bolívar fue sede de una nueva fecha de la Liga de Boccia del Oeste

Actualidad Municipio Paradeportes: Bolívar fue sede de una nueva fecha de la Liga de Boccia del Oeste

El Complejo República de Venezuela fue sede este sábado de la tercera fecha de la Liga de Boccia del Oeste, una jornada que reunió a deportistas de distintos puntos del país y volvió a poner en valor el crecimiento del deporte adaptado y el trabajo conjunto entre municipios para promover espacios de inclusión.-
NOTA CON AUDIO
Este viernes en el CRUB: Bolívar recibió a Flavia Terigi en una jornada de reflexión sobre los desafíos que enfrenta la educación bonaerense

Este viernes en el CRUB: Bolívar recibió a Flavia Terigi en una jornada de reflexión sobre los desafíos que enfrenta la educación bonaerense

El intendente municipal Eduardo "Bali" Bucca recibió en Bolívar a la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Flavia Terigi, quien desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a autoridades locales y referentes del sistema educativo. Antes de retirarse, dialogó con FM 10 Radio Ciudad, y dejó claro la voluntad de trabajo y el camino trazado desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.-

NOTA CON AUDIO
Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Orlando y Vanessa Díaz: "Nuestras familias están bien, pero lo que ha vivido Venezuela es algo muy tirste y que nos causa mucho dolor"

Llegaron a Bolívar buscando paz y trabajo, y lo lograron, Dejaron sus propiedades a la guarda de su familia en Maracay e iniciaron un nuevo camino en la Argentina, junto a su hija. Fueron entrevistados por el Móvil de FM 10 Radio Ciudad, y contaron cómo se van comunicando con los suyos, y sabiendo paso a paso lo que está sucediendo en Venezuela.-