Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 17:29 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

25 de enero de 2026

Un fallecido tras un grave accidente de tránsito esta madrugada, registrado en el tramo Urdampilleta y Pirovano, sobre ruta 65

El reporte al Sistema Emergente del Partido de Bolívar, habría ingresado aproximadamente a las 01.45 horas de este domingo 25 de enero.-

La persona fallecida sería oriunda de Daireaux

trimoLos vehículos involucrados en el impacto, fueron una Pick Up Amarok, que portaba dominio colocado  AF 901 PU, en la que circulaban dos personas. Una mujer de 58 años de edad y un hombre de 62 años, que tendrían domicilio en la ciudad de Junín.

Por otra parte, en un Ford Focus, con dominio colocado JDR 410, se trasladaba un masculino de 36 años de edad, quien quedó atrapado en el interior del habitáculo. Al arribar el Servicio de Urgencias del Hospital Rodolfo Pirovano, a cargo del doctor Francisco Giacussa, constata que el conductor del vehículo menor, ya estaba sin vida.

Respecto de los ocupantes de la camioneta, deciden trasladar hacia el hospital Capredoni de Bolívar a la mujer, mientras que el hombre se encontraba con golpes y excoriaciones que no revestían riesgo de vida.

taloEl punto geográfico del accidente estaría establecido en la curva del paraje El Palau, en inmediaciones a la bajada al camino Transener, a la altura del kilómetro 322, sector donde los hendersonenses conectan la ruta con su ciudad.

En el lugar, trabajó personal Policía Departamental, perteneciente al Destacamento de Pirovano, junto a los servicios de urgencias de ambas localidades, Bomberos Voluntarios de Pirovano y Urdampilleta. Además, asistieron al lugar, integrantes de la Oficina Pericial de Policía Científica de Bolívar, y la doctora Hernández, por la UDIFD Nº15 de la ciudad de Bolívar.

Luego de finalizado el trabajo pericial, se realizó la remoción de los vehículos y liberación de tránsito en la ruta. Durante la madrugada, se utilizaron caminos alternativos para poder desviar y continuar hacia su destino, las personas que se encontraron con el accidente en cuestión.-

Ampliaremos Radioshow Lunes 26/01/26

COMPARTIR: