Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 08:47 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de enero de 2026

Ruta 226: Vuelco de una camioneta

Sucedió a pocos minutos de este lunes, en la arteria nacional, a la altura del kilómetro 378. Un conductor Olavarría, perdió el control del rodado y terminó en la zona de préstamo.-

Bomberos Voluntarios de Bolívar  trabajó en el lugar

futiEl llamado emergente ingresó al sistema, aproximadamente 00.45 horas de este lunes 26 de enero. Una dotación a largo de la Suboficial Mayor Yésica Martínez, acudió a realizar la cobertura del accidente. Por parte de la Policía Departamental, estuvo presente Ezequiel karlau, quien está a cargo del Puesto Policial de Paula.

El conductor domiciliado en Olavarría, resultó con golpes y excoriaciones lógicas del impacto, pero no revestían riesgo de vida. De todas maneras, fue trasladado hacia el hospital Capredoni, con criterio preventivo, por decisión del doctor González que asistió a cargo de la ambulancia del SAME local.

Los daños en la carrocería de la camioneta son importantes y muy visibles.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-