ACTUALIDAD MUNICIPAL
28 de enero de 2026
Se llevará a cabo el Segundo Encuentro del Club de Lectura

La Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario organiza una vez más el Club de Lectura de verano, con la participación de autores/as locales. Ya realizó el primero de los cuatro encuentros que seguirán durante enero y febrero.-
SERÁ EN BIBLIOTECA LA CULTURAL
Las lecturas están enfocadas en diferentes escritores y escritoras del ámbito local. El primer encuentro tuvo como invitada a Candela Castillo González. El segundo encuentro será este jueves 29 de enero de 20 a 22 horas en La Cultural y tendrá como invitado al narrador Franco Campo.
La propuesta no solo implica conocer la obra de autores y autoras del ámbito local, sino también charlar sobre los textos, compartir interpretaciones y lecturas que cada participante hace de esas obras. Es una manera diferente de realizar una lectura, y no la forma individual y aislada que se hace habitualmente.
El encuentro de este jueves 29 se hará en la Biblioteca La Cultural y los dos últimos se desarrollarán en Casa Negra, ubicada en Las Heras 250. El Club de Lectura está coordinado por Cristian Ibáñez y Lorena Iriarte.
La actividad es totalmente libre y gratuita. Quienes deseen sumarse pueden contactarse por WhatsApp al 2314-482756 o asistir directamente a los encuentros.
Prensa Municipio de Bolívar




