Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 20:46 -

NOTA CON AUDIO

28 de enero de 2026

Agustín Panaro: "La verdad es que una vez que terminó el campeonato, me tomé un tiempo y luego decidí volver a Balonpie, sentía que tenía que estar en el club"

El volante que cayó muy bien en el sorprendente Depo Pirovano al ingresar a la a Liga Bolívar, destacó el recibimiento y el excelente trato del club donde compitió todo el año 2025. Ahora se sumó a Balonpie, clun que lo vio nacer y crecer futbolísticamente.-

Volver a Balonpie fue una decisión personal, porque sentía que tenía que volver al club, que quería estar dentro del club”

Se me hacía muy difícil jugando en otro lado, poder ir, poder estar presente. Entonces, sentía que era el momento de volver. Quería volver a entrenar, a estar en el día a día y volver a nuestro club.

Qué encontraste diferente en Pirovano?

La verdad, como lo he dicho, me sorprendió mucho. Me sorprendió mucho el cariño de la gente, cómo la gente siente la pasión por su club. Me sorprendió para bien y me gustó haber sido parte del equipo.

“Fue un año que disfruté mucho y estoy muy agradecido”

Me recibieron muy bien de entrada, y después a medida que el grupo se fue formando, fuimos cumpliendo objetivos que ni nos imaginábamos. Primero era clasificar, después era hacer un buen papel en la Interligas, después era hacer un buen papel en la Liga y creo que lo fuimos cumpliendo hasta llegar a una semifinal. Todo se fue potenciando mucho más y, la verdad, fue un año muy lindo.

En un equipo que se potenció porque luchó, pesó, le complicó la vida a los otros equipos, estuvo ahí de estar en la gran final….

Sabíamos que si perdíamos eso, sumado al orden que habíamos logrado, nos iba a costar mucho porque, obviamente, corríamos de atrás. Entonces creo que eso fue lo que nos hizo llegar a donde llegamos, el orden, las ganas, la pasión, el hambre. Y eso nos recordábamos antes de cada partido, de no perderlo, para poder competir.

“Después de que terminó el torneo, me tomé unos días, tomé la decisión y hablé con las personas que tenía que hablar”

Ahora ya en el club, siempre hay nuevos desafíos, metimos una semana muy linda de entremiento, muy picante. Ahora ya tuvimos que cambiar por lo de la Copa Ciudad de Bolívar. Además, estamos preparándonos ya para una semana de competencias. Así que con muchas ganas, muy contentos y metiéndoles a full.

Yo creo que este torneo, por ahí algunos equipos los agarra con más tiempo de pretemporada. Nosotros metimos una sola semana. Así que hay que cuidar las energías, repartirlas y tratar de armar ya una idea, un esquema para lo que va a ser el año. Obviamente hay equipos fuertes, hay equipos que no tanto. Pero bueno, todos los partidos son difíciles. Nosotros somos un equipo que ya nos hemos ganado ese lugar.

 

COMPARTIR: