Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 13:43 -

NOTA CON AUDIO

6 de febrero de 2026

El Municipio acompaña la 14ª edición del Mundialito de fútbol “Nico Treviño”

El intendente municipal Bali Bucca acompañó la jornada inaugural del 14° Mundialito “Nico Treviño”, uno de los torneos de verano más tradicionales y convocantes de la ciudad.. En este artículo el audio completo del acto inaugural.-

El certamen es organizado por la Asociación Civil Uniendo Sonrisas y el Club Empleados de Comercio de Bolívar, y reúne a equipos de Bolívar y de toda la región en una propuesta deportiva que combina competencia, inclusión y compromiso social

fitopaBucca junto al director de Deportes José Aristondo, y la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Magalí Tullio, acompañaron el inicio de la la edición 2026 del Mundialito de la que participan 17 equipos.

Los ocho mejores clasificados disputarán la Copa de Oro, mientras que los equipos restantes competirán por la Copa de Plata, promoviendo el juego, el compañerismo y la participación de todos los chicos.

Como cada año, el torneo tiene un fin solidario y la recaudación será destinada al Hogar Mi Casita, acompañando el trabajo que la institución realiza con niños y niñas de la comunidad.

giluDías previos al inicio del torneo, la secretaria Magali Tullio y el director de Deportes José Aristondo mantuvieron distintas reuniones con las integrantes de Uniendo Sonrisas para coordinar aspectos organizativos y ponerse a disposición desde el Municipio, acompañando la logística y la recepción de los jugadores que llegan desde distintos puntos de la región.

Desde el Municipio se destacó la importancia de seguir apoyando estos eventos que fortalecen el deporte, promueven valores solidarios y consolidan a Bolívar como sede de encuentros deportivos de alcance regional.

feto

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

Amelía Álvarez: "Quien siembra odio, cosecha repudio y olvido"

César Gody Álvarez, hermano de Amelia, fue secuestrado el 26 de abril de 1976 en Palermo (Ciudad de Buenos Aires) y sus restos exumados del cementerio de Merlo y fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense (AAF). Determinaron que fue asesinado el 5 de mayo de 1976 y fue depositado como NN en ese momento. Las palabras que surcaron el acto del martes, quedarán por siempre en la memoria de los presentes.-
NOTA CON AUDIO
Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Franco Canepare: "El aporte de todos los bloques y concejales nos ha permitido poner en valor la historia del Honorable Concejo Deliberante, y lo debo agradecer"

Es el Presidente del HCD, quien ha puesto la vara bien alta en la calidad institucional, que se consigue con diálogo, respeto, comprensión, tolerancia y mirada puesta en la ciudad. Lo que viene, pero sin dejar de valorar lo que se ha construído.-
NOTA CON AUDIO
Julio Fal: "Tuvimos la oportunidad de tener un Concejo Deliberante donde había confrontación y convivencia, dos palabras que no conjugan entre sí , pero se lograba avanzar"

Julio Fal: "Tuvimos la oportunidad de tener un Concejo Deliberante donde había confrontación y convivencia, dos palabras que no conjugan entre sí , pero se lograba avanzar"

Julio referenció algunos hechos que marcaron el rumbo de los gobiernos de esos momentos, con datos puntuales y concretos. Algo que nos permite entender y comprender que la política no es el "arte de la división y el enfrentamiento". Que además, hoy nuestra sociedad necesita la unión de voluntades constructivas, más allá de sostener su bastión ideológico.-