Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 01:18

NOTA CON AUDIO

24 de febrero de 2026

El Natatorio Municipal "Francisco Lamarque" inicia la temporada 2026 con nuevas propuestas y horario extendido, conocé la grilla completa

El coordinador del Natatorio Municipal, Ariel Machadino, brindó detalles en conferencia de prensa con los medios locales, sobre el inicio de la temporada 2026, que comenzará en el mes de marzo con nuevas actividades y la continuidad de las propuestas tradicionales que cada año convocan a vecinos y vecinas de todas las edades.-

El Natatorio funcionará de lunes a viernes en el horario corrido de 8 a 21 horas, ampliando la disponibilidad para que más personas puedan acceder a las distintas disciplinas

Entre las propuestas previstas para esta temporada se encuentran: Natación para adultos y jóvenes, Escuela de natación para niños y niñas (6 a 9 años y 10 a 14 años), Aquagym, Aquafitness, Natación libre, y las actividades articuladas con CEF.

Las actividades estarán distribuidas en diferentes franjas horarias a lo largo de la jornada, permitiendo opciones tanto por la mañana como por la tarde.

Además, se confirmó que la Escuelita de Natación iniciará el lunes 9 de marzo, con inscripción abierta para quienes deseen sumarse.

Desde la coordinación destacaron que el objetivo es continuar promoviendo el deporte, la actividad física y los hábitos saludables, consolidando al Natatorio como un espacio de encuentro, aprendizaje y recreación para toda la comunidad.

Para consultas e inscripciones, las personas interesadas pueden comunicarse al 2314-48-0070, de lunes a viernes de 8 a 21h.

Prensa Municipio de Bolívar

cila

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-