Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 15:30 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de marzo de 2026

Bali Bucca recibió a los Policías Bolivarenses que regresaron a prestar servicio en la ciudad

El intendente Bali Bucca recibió en su despacho a los primeros siete policías bolivarenses de los quince efectivos que recientemente fueron repatriados para prestar servicio en la ciudad, en el marco de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.-

Del encuentro participaron también el subcomisario Alejandro Greco, jefe del Comando de Prevención, y el subcomisario Damián Poveda, segundo jefe Departamental. Durante la reunión, el jefe comunal les dio la bienvenida y dialogó con los agentes sobre la importancia de su incorporación a las dependencias locales, destacando el valor de que puedan desarrollar su tarea en la comunidad de la que forman parte.

“Estamos muy contentos de que puedan volver a Bolívar para prestar servicio en su ciudad. Esto nos permite reforzar la seguridad y, al mismo tiempo, que cada uno de ustedes pueda trabajar cerca de sus familias y de su comunidad”, expresó el intendente durante el encuentro.

Los efectivos, que anteriormente se encontraban cumpliendo funciones en otros destinos, ya se integraron a distintas áreas operativas del distrito, reforzando las tareas de prevención y seguridad tanto en la planta urbana como en el ámbito rural.

Esta incorporación se concretó a partir de las gestiones realizadas por el intendente ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la presencia policial en el Partido de Bolívar. Desde 2014 el distrito no recibía nuevos efectivos, por lo que el regreso de estos agentes representa un paso significativo para mejorar el sistema de seguridad local.

De esta manera, se amplía la capacidad operativa y de respuesta de las fuerzas que trabajan en el territorio, en el marco del trabajo articulado que el Municipio sostiene junto a la Provincia para seguir consolidando las políticas de prevención en la ciudad y la zona rural.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cultura: viernes de Encuentro, Música y Teatro en Bolívar

Cultura: viernes de Encuentro, Música y Teatro en Bolívar

La Dirección de Cultura ofreció dos propuestas este viernes en torno a la música y el teatro, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con el fortalecimiento de los espacios culturales y el acompañamiento a los artistas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La Plata: Bolívar participó del Primer Encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”

La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Boucíguez, participó en la ciudad de La Plata del primer encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”, una jornada impulsada por el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad que reunió a referentes de distintos municipios bonaerenses para compartir experiencias, aprendizajes y desafíos en torno a la construcción de políticas públicas accesibles.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizó una Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos para personal de Hogares y Residencias de Personas Mayores

Se realizó una Capacitación en Manipulación Segura de Alimentos para personal de Hogares y Residencias de Personas Mayores

En el marco del Programa de Acompañamiento y Fiscalización de Residencias y Hogares para Personas Mayores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria a cargo de Magali Tullio, se llevó adelante en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) una capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos, destinada a personal de hogares privados y municipales. Las disertantes fueron Andrea Navarro y Noelia Cárdenas, del equipo de la Secretaría de Producción.-