FÚTBOL
26 de marzo de 2026
Milton Alvez: "Si nosotros nos ponemos sólidos, a cuidar el 'cero', como nos proponemos siempre, Empleados va a dar que hablar también este año”
El jugador de Empleados de Comercio, Milton Alvez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, luego del triunfo de los "gallegos" ante Racing de La Madrid por la cuarta fecha del Torneo Interligas.
"Fue un partido bastante parejo, por así decirlo, ellos tenían, más que nada arriba, el 9 y el 11 eran buenos jugadores", mencionó. Al mismo tiempo, dijo "sabíamos que, como todo el Interligas, era un partido trabado, donde nosotros supimos golpear en los momentos justos, hubiéramos podido aumentar la ventaja también, pero no se nos dio, pero es positivo siempre sumar de visitante".
Este año, el Torneo Interligas ha cambiado, hay muchos más chicos jóvenes, con proyección, que tienen mucho para dar, tanto en Empleados como en otros lados. Actualmente, "si vos no entrenas a la altura, a lo que te demanda hoy en día el deporte, más que nada el fútbol, no podés jugar, o sea si lo podés hacer, pero te cuesta, los chicos vienen con otra preparación, se preparan, se trabaja diferente y eso se siente el fin de semana", señaló el central.
Más allá de la preparación física, "hay un grupo comprometido, los chicos tienen hambre de crecer, tienen hambre de gloria, chicos que escuchan a los más grandes", señaló.
Asimismo, comentó que en la defensa se vienen afianzando, y "si nosotros nos llegamos a poner sólidos, a cuidar el 'cero', cómo nos proponemos siempre, cosa que si hay un gol es porque hubo errores, pero para mejorar, Empleados va a dar que hablar también este año", remarcó.
En la próxima fecha, los "gallegos" juegan de visitante nuevamente por el cambio de localía. "Nos vamos afuera a tratar de sumar como hicimos este fin de semana y si nos podemos traer los tres puntos, mejor", indicó Milton.
