Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 13:30 -

NOTA CON VIDEO

26 de marzo de 2026

Grupo de Teatro Línea 22 presenta una comedia en la sala de El Mangrullo

El espectáculo se pondrá en tablas sábado 28 y domingo 29, desde las 21.00 horas. Multimedios Bolívar dialogó con parte del staff este jueves, donde contaron los detalles salientes de la obra escrita por el urdampilletense Fernando Novelli.-

“Con todas las expectativas y el entusiasmo de siempre, si bien a este espectáculo ya la estrenamos del año pasado y ahora retomamos”

Vamos a hacer dos funciones en El Mangrullo este fin de semana, 28 y 29, a las 21 horas. Hoy tenemos acá tres compañeros más, pero falta gente porque por cuestiones laborales no pudieron venir.

Somos muchos en escena también, y hay que destacar que esta es una obra que está escrita por Fernando, Fernando Novelli. La estrenamos el año pasado, y se llama Susana y Marta, el velorio de Conchita Guada. Es una comedia, la van a pasar muy lindo, se van a divertir.

Estaba escrita la primera parte, que era Susana y Marta, para hacerlo en un taller de cultura en Urdampilleta. Pero como surgió Línea 22, le agregamos la segunda parte, que es el velorio de

Las entradas anticipadas, tienen un costo de ocho mil pesos. El alias para la compra por transferencia es linea.22.teatro y mandar el comprobante al teléfono 2314-55-4014 y en puerta, el mismo día va a salir diez mil pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Ufasta Bolívar promueve una Amplia propuesta educativa de Calidad y Prestigio Institucional

Ufasta Bolívar promueve una Amplia propuesta educativa de Calidad y Prestigio Institucional

Hoy por la mañana el móvil de FM10 visito Universidad Fasta, dialogamos con la Coordinadora Operativa de la Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia, Lucía González.-
NOTA CON VIDEO
Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Biblioteca Alcira Cabrera peresenta este domingo "La Nona" del grupo "Vamos de Nuevo" en una función a beneficio de la entidad

Beatríz Luengo, quien preside la entidad junto a Paola Maldonado que es la secretaria y Carlos Teijón del Grupo "Vamos de Nuevo", dieron detalles de la movida solidaria a los medios locales.-
NOTA CON VIDEO
Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Alicia Lebrero cumple 40 años en ARBA y este viernes es el último día de trabajo, finalmente llega su jubilación tan esperada

Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde contó todas las etapas que le tocaron vivir en el organismo y el balance que hace de sus aprendizajes con el contacto con su compañeros y el contribuyente.-