Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 20:02

NOTA CON VIDEO

14 de abril de 2026

Fernando Martín: "Viajar y conocer es una inversión en felicidad, es una inversión en recuerdos, hay que pensar que unas vacaciones en familia no te las quita nadie de tu cabeza"

La sucursal Bolívar de Almundo es atendida personalmente por Fernando y Daiana, quienes se ocupan de asesorar a los potenciales viajeros y turistas con las mejores recomendaciones en destinos, costos y prestaciones. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, visitaron el local de avenida San Martín 450, y nos contaron las novedades y promociones vigentes.-

“Todas las sucursales de Almundo del país están con promociones diferentes, nosotros en Bolívar en este momento tenemos una muy buena oportunidad de poder hacer todos los viajes en cuotas, ya sea tanto a nivel nacional e internacional”

Ahora que empieza el verano europeo, la verdad que tenemos muy buenos descuentos. Por ejemplo, tenemos esta semana en las sucursales 10% de descuento con los pasajes con Iberia, con Air Europa, con ITA Airways. Entonces la verdad que es una muy buena propuesta y a su vez también para todas aquellas personas que quieren hacer un circuito por Europa, lo más importante de ahí es que lo pueden pagar en cuotas.

Eso es importantísimo, entonces la verdad que esta semana se va a aprovechar mucho y estamos con gente que está buscando ese tipo de destino para pagarlo en cuotas. Donde viene el cliente, hacemos un acuerdo para ver de cómo lo puede financiar y eso lo hacemos directamente nosotros. Entonces la verdad que es algo muy sencillo, porque viene, nos plantea cómo puede y nosotros lo ayudamos a que pueda realizar el viaje y que pueda cumplir el sueño de conocer ese destino.

Hay cuotas que te quedan de 140 dólares por mes, por persona, entonces vos haces una seña y después por 140 dólares por mes ya te da el acceso a decir, me voy de vacaciones y eso para una familia, para un grupo de amigos. Lo mismo es en el tema de los cruceros, que se puede pagar en cuotas, que es una novedad, que no la teníamos y la empezamos a implementar ahora, así que todo aquel que quiera hacer un crucero, no sé, por ejemplo, tenemos una hora para Navidad, que sale el 23 de diciembre, son siete noches a bordo, y ese se puede pagar en cómodas cuotas, viniendo, señando el 20% y ya después nosotros se lo financiamos mensualmente.

Es una inversión en felicidad, es una inversión en recuerdos, hay que pensar que unas vacaciones en familia no te lo quita nadie de tu cabeza. Son recuerdos y son momentos únicos y vas a generar el vínculo, o sea, con tus padres, con tus hijos o con tus amigos, para toda la vida, entonces lo que uno realmente se lleva en definitiva es eso.

Texto abreviado-Video completo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Colectivo Tierra Viva celebra 10 años de existencia con un Mural Participativo y una charla sobre Agroecología, en la Biblioteca Rivadavia

Colectivo Tierra Viva celebra 10 años de existencia con un Mural Participativo y una charla sobre Agroecología, en la Biblioteca Rivadavia

Celia González, Agustina Frassa y Eladia Álvarez, fueron quienes dieron detalles a los medios en la conferencia de prensa de este miércoles. La actividad de este jueves se enmarca al cumplirse diez años de la conformación del movimiento. A las 9 de la mañana se convoca a quienes quieran participar, al Colegio Nacional para pintar el mural que fije en la memoria visual la fecha de referencia. Más tarde, a las 19 horas en la Biblioteca Rivadavia, habrá una charla que se denomina "Transición a la Agroecología y Agregado de Valor", y los disertantes son Marcela y Marcos Calderón, productores agropecuarios. Cabe destacar, que el ingreso es sin costo alguno.-
NOTA CON VIDEO
Se realiza 27, 28 y 29 de noviembre en Bolívar, el XII Encuentro de Centros Navarros

Se realiza 27, 28 y 29 de noviembre en Bolívar, el XII Encuentro de Centros Navarros

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, estuvieron en la conferencia de prensa brindada por las autoridades del Centro Navarro de Bolívar. Mariana Sardón encabezó la misiva periodística y la acompañaron Luisina Teruel, Andrea Rodrigo, Yésica Marcolini y Soledad Sardón. La titular de la entidad navarra destacó la importancia de este encuentro que propone diversas actividades durante viernes, sábado y domingo, y cabe destacar que estarán presentes los centros de Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Bolívar será el anfitrión, uniendo así los cuatro que existen en el país. Confirmaron la presencia autoridades del Gobierno de Navarra, en una comitiva que será parte de las actividades.-
NOTA CON VIDEO
Depilación Definitiva Tecnología ADSS: Mundo Libre es un opción que es importante conocer

Depilación Definitiva Tecnología ADSS: Mundo Libre es un opción que es importante conocer

Marina Valdez acumula 10 años de experiencia en el tema, y fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. En la misiva periodística, destacó las ventajas de la nueva tecnología en Depilación defintiva, con alcances que eran imposibles de imaginar. Su consultorio esta preparado para que cada sesión sea realmente práctica y dinámica, buscando la mejor aplicación. No te p�erdas la entrevista completa, porque hay conceptos muy valiosos a tener en cuenta. Atiende en Consultorios CIAM de Las Heras 520 y los turnos se solicitan al teléfono 2314-41-4345.-