Emilio Leonetti: "Es un recorrido que se diseñó con nuestro equipo, en conjunto con la Parroquia San Carlos Borromeo y las Capillas del Partido de Bolívar"
El Director de Turismo describió los 9 lugares que se recorrerán durante sábado y domingo, en una experiencia que emparenta con el "Turismo Religioso". En Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, entrevistaron al titular del área municipal, para conocer detalles.-
Vía Lucis: un recorrido de Fe y Turismo para vivir en Bolívar, que se va a realizar 18 y 19 de abril
El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Turismo en conjunto con la Iglesia San Carlos Borromeo y las Capillas del Partido, invita a participar de “Vía Lucis – Caminos de Luz en Bolívar”, una propuesta que combina el recorrido turístico con una experiencia espiritual única, los días 18 y 19 de abril.
Durante dos jornadas consecutivas, vecinos, vecinas y visitantes podrán recorrer distintos puntos del Partido de Bolívar, conociendo espacios de fe y valor patrimonial en localidades y parajes como Villa Lynch, Pirovano, Urdampilleta, Hale y Unzué, integrando así un circuito que une identidad, historia y espiritualidad.
La propuesta está destinada al público general, mayores de edad o menores acompañados, y contará con cupos limitados, priorizando una experiencia cuidada y personalizada para quienes participen.
Las inscripciones se realizan en la Dirección de Turismo, ubicada en la Terminal de Ómnibus, o a través del teléfono 2314-48-2494.
Notas Relacionadas
Celia González, Agustina Frassa y Eladia Álvarez, fueron quienes dieron detalles a los medios en la conferencia de prensa de este miércoles. La actividad de este jueves se enmarca al cumplirse diez años de la conformación del movimiento. A las 9 de la mañana se convoca a quienes quieran participar, al Colegio Nacional para pintar el mural que fije en la memoria visual la fecha de referencia. Más tarde, a las 19 horas en la Biblioteca Rivadavia, habrá una charla que se denomina "Transición a la Agroecología y Agregado de Valor", y los disertantes son Marcela y Marcos Calderón, productores agropecuarios. Cabe destacar, que el ingreso es sin costo alguno.-
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, estuvieron en la conferencia de prensa brindada por las autoridades del Centro Navarro de Bolívar. Mariana Sardón encabezó la misiva periodística y la acompañaron Luisina Teruel, Andrea Rodrigo, Yésica Marcolini y Soledad Sardón. La titular de la entidad navarra destacó la importancia de este encuentro que propone diversas actividades durante viernes, sábado y domingo, y cabe destacar que estarán presentes los centros de Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Bolívar será el anfitrión, uniendo así los cuatro que existen en el país. Confirmaron la presencia autoridades del Gobierno de Navarra, en una comitiva que será parte de las actividades.-
Marina Valdez acumula 10 años de experiencia en el tema, y fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar. En la misiva periodística, destacó las ventajas de la nueva tecnología en Depilación defintiva, con alcances que eran imposibles de imaginar. Su consultorio esta preparado para que cada sesión sea realmente práctica y dinámica, buscando la mejor aplicación. No te p�erdas la entrevista completa, porque hay conceptos muy valiosos a tener en cuenta. Atiende en Consultorios CIAM de Las Heras 520 y los turnos se solicitan al teléfono 2314-41-4345.-