Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 11:01 -

FUTBOL SENIOR

1 de junio de 2026

Bolívar se prepara para una nueva edición del Torneo Amistad del Fútbol Senior

El próximo 24 y 25 de octubre la ciudad recibirá a más de 25 equipos, de las diferentes categorías. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Horacio Barranau, quien adelantó los detalles de la organización.

Horacio indicó que, como hay muchos organizadores de mundialitos, ellos ya tienen la fecha en Bolívar para marzo y octubre. "Tenemos esos dos meses con las ediciones de los campeonatos nuestros", agregó. Asimismo, dijo que ya están tramitando el hospedaje para todos los equipos que participan.

"En este próximo, ingresamos la +40, nosotros veníamos haciendo la +50, +55 y +60, pero en este próximo incorporamos la +40 también", adelantó sobre las categorías que participarán en el Torneo Amistad. También, mencionó que los campeonatos han ido de menor a mayor, en el primer torneo que se realizó en la cancha del Club Talleres había 8 equipos y para esta edición ya hay 25 equipos comprometidos, señaló.

"Hay equipos que vienen bastantes competitivos, hay categorías muy competitivas", remarcó Horacio. En esta oportunidad, la mejor categoría va a ser la +40 "porque hay gente más joven, más rápido, es otro fútbol", explicó. "Se vienen a divertir y después a competir también, una vez que mueve la pelotita se compite", remarcó.

El torneo se realizará en la cancha de Balonpié y comenzará el día sábado, por la noche será la cena en el salón de la Rural y el domingo continuarán con los partidos, reiteró Horacio. Al mismo tiempo, dijo que hay un grupo que colabora en la organización. Habrá campeones de Copa de Oro, Plata y Bronce, donde todos tendrán premios y reconocimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUTBOL SENIOR
Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

Javier Sordo: “Salimos campeones por el grupo humano que tenemos, los chicos son todos espectaculares y nos conocemos de toda la vida”

El pasado domingo, Empleados de Comercio se consagró campeón del torneo senior, jugado en el Club Talleres, al vencer en los penales a Henderson City. Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta entrevistó al delatero “gallego” Javier Sordo.-
FUTBOL SENIOR
Néstor García: "La gente se fue contenta, los comentarios muy buenos y la satisfacción más grande que te deja esto, es que todo salió diez puntos"

Néstor García: "La gente se fue contenta, los comentarios muy buenos y la satisfacción más grande que te deja esto, es que todo salió diez puntos"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Néstor García, Julio Laborde y Marcelo Martínez, quienes hablaron de lo que fue la cuarta edición del campeonato amistoso de Fútbol Senior.
FUTBOL SENIOR
Gustavo Mazzuca: "Ya estoy por cumplir 59 años y entrar a una cancha, aunque esté sentado en el banco de suplentes, y compartir un partido con amigos es algo impagable”

Gustavo Mazzuca: "Ya estoy por cumplir 59 años y entrar a una cancha, aunque esté sentado en el banco de suplentes, y compartir un partido con amigos es algo impagable”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Gustavo Mazzuca, quien dejó de ser Delegado del Fútbol Senior para integrar el plantel de Empleados de Comercio en el torneo que se juega los domingos en la cancha del Club Talleres.