Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 18:33 -

FÚTBOL

21 de junio de 2026

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-

Esta vez perdió y no jugó buen fútbol

Los dirigidos por Diego Funes dejaron escapar una linda oportunidad de mantenerse arriba de la tabla de su zona, ya que Facundo Mucignac (de cabeza) a los 4 minutos de la primera etapa, ya abrió el marcador.

Los primeros 30 minutos, Bolívar se quedó con el trámite, el manejo de la pelota, pero de a poco la visita ganó unos metros en el campo de juego y comenzó a acercarse a Rufinetti, que tuvo una tarde espectacular. De no haber sido por su intervención, el “Cele” ya se hubiera ido abajo en el descanso, porque en los últimos 15 minutos, se le vino encima Estudiantes con buen dominio y pases filtrados que dejaron prácticamente cara a cara al portero con los visitantes.

Reiniciar y entender que era inminente el empate

Después de esa muestra fiel de la mejora de estudiantes, el planteo que se esperaba era, parar el equipo más atrás con más gente en la marca, y meter a Guille Sánchez para salir rápido de contra, ya que Maciel no había podido ganar ante la dupla central, visiblemente más rápida que el delantero celeste. Pero eso sucedió ya cuando tras un dudoso penal, Estudiantes ya había logrado el empate transitorio. Los cambios llegaron tarde y la lectura parecería no haber sido eficaz. La historia de Morón se volvió a repetir, porque a falta de 5 minutos, con un remate abajo del palo izquierdo de Rufi, la visita se llevó los tres puntos.

Final de la primera rueda con un dato llamativo, el equipo está invicto de visitante y las tres derrotas las ha sufrido en el Estadio Municipal, algo que no es habitual en la categoría, pero sobre lo que seguramente haya que trabajar para revertir.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ciudad de Bolívar: Agustín Rufinetti; Agustín Paredes, Ezequiel Navarro, Elías Martínez, Federico Peralta; Alex Diaz, Nahuel Yeri, Arnaldo González, Facundo Mucignat; Jonathan Maciel, Maximiliano Gutierrez. DT: Diego Funes.

Estudiantes de Buenos Aires: Facundo Vila; Martín Albarracín, Jorge Benitez, Nicolás Caro Torres, Franco Quinteros; Rodrigo Melo, Federico Sena, Jorge Correa, Facundo Ardiles; Ezequiel Almirón, Enzo Acosta. DT Alfredo Grelak

Incidencias y Cambios

Thiago Rodriguez por Facundo Mucignat, Guillermo Sanchez por Alex "Pope" Diaz, Brian Quintana por Nahuel Yeri, Jonathan Chacón por Agustín Paredes.

Degregorio por Almirón, Vera por Correa, Camacho por Melo, Vergara por Acosta, Bernardi por Quinteros

Amonestados en Ciudad: Federico Peralta,

Amonestados en Estudiantes: Franco Quinteros,

Árbitro: Maximiliano Manduca

Asistentes: Diego Martin, Silvina Bosso

Estadio Municipal Eva Perón

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Víctor Zwenger: “No me puedo adaptar a lo que el club me propone, se me hace muy difícil trabajar como a mí me gusta y yo no estoy acostumbrado a improvisar todo el tiempo”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Víctor Zwenger quien confirmó que dejó de ser el director técnico del Club Independiente.
FÚTBOL
Alejandro Caínzos: “Fue una experiencia inolvidable, fueron dos años sensacionales”

Alejandro Caínzos: “Fue una experiencia inolvidable, fueron dos años sensacionales”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador Alejandro Caínzos luego de su salida de San Martín de Carhue.
FÚTBOL
Ignacio Miramón: "Volví al club que amo, de dónde salí, que me dio todo y, la verdad que, estoy muy contento”

Ignacio Miramón: "Volví al club que amo, de dónde salí, que me dio todo y, la verdad que, estoy muy contento”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el jugador del lobo, Ignacio Miramón, quien se encuentra disfrutando de unos días en Bolívar antes de comenzar con la pretemporada, el próximo 15 de junio.