Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 05:43

ATLETISMO

6 de agosto de 2026

Gonzalo Martínez: “Fue una carrera muy positiva, llegué bien preparado y pude bajar tres minutos de mi mejor marca”

El atleta Gonzalo Martínez conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de participar en los 21 K de la carrera 'Boca de las Sierras', en Azul el pasado fin de semana.

A pesar del clima que les tocó, la carrera fue muy positiva, mencionó el atleta. Está fue su sexta competencia de 21 K, ha corrido en muchas de 10 y ahora se está animando a ir por un poco más.

"Llegué bien preparado, pude bajar tres minutos de mi mejor marca, que era este año en 9 de Julio", indicó. "Si bien yo no busco bajar tiempo ni estar adelante, nada, lo hago para disfrutar, para pasarla bien, resultado más que satisfecho", agregó.

El circuito fue muy duro, es una ruta donde hay muchas subidas y bajadas. "Es un circuito que no conocíamos y mis compañeros del grupo ya me habían dicho que cuidara piernas porque era brava", comentó Gonzalo. Para este tipo de competencia hay que hacer mucho trabajo de fuerza para llegar en óptimas condiciones.

"Mantuve un ritmo de carrera, tanto en la ida como en la vuelta, a la vuelta pude pasar a varios compañeros que, por ahí en subida es bravo, pero fue muy positivo todo", remarcó el atleta.

"Yo me dedico a hacer 21 K porque siento que con los 10 me quedo corto y me quedo con muchas ganas de correr y creo que, a medidas que vas mejorando y llegas entrenado, esos 10 te van quedando cortos", explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
La atleta Eugenia Carpio completó los 42K de Buenos Aires

La atleta Eugenia Carpio completó los 42K de Buenos Aires

Luego de cruzar la meta en la emblemática maratón, el pasado 20 de septiembre, María Eugenia Carpio dialogó con Milanjo Villacorta, en FM 10 Radio Ciudad, para repasar los detalles de su preparación, los desafíos de la carrera y la enorme emoción de cumplir este gran objetivo.
ATLETISMO
Yanina Carretero: “Fue una carrera muy linda, yo me había anotado inicialmente en 10K, pero cuando llegué decidí correr los 20K”

Yanina Carretero: “Fue una carrera muy linda, yo me había anotado inicialmente en 10K, pero cuando llegué decidí correr los 20K”

La atleta local, Yanina Carretero, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de completar los 20 K de Sierra de la Ventana, el pasado fin de semana.
ATLETISMO
Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

La atleta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde compartió sus sensaciones tras participar de la carrera el pasado fin de semana.