NOTA CON VIDEO
5 de septiembre de 2026
Casariego se prepara para la Expo 2026, y hablamos con su tesorero Javier Fernández
El kiosco o cantina, que les guste llamar, ya está funcionando desde hoy sábado 5 de septiembre. Las clásicas papas fritas del rojo son ya conocidas por su sabor, y toda la línea en gastornomía que este año incorpora churros está disponible. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó el espacio.-
“El año pasado nos fue muy bien, gracias a eso pudimos avanzar en las obras de la cancha, y con el resto de las cosas que tenemos en el club, que no es solamente la cancha, es sueldo de los profesores, muchas cosas”
Entonces nos sirvió para darnos envión hasta en febrero o marzo que empezamos otra vez con el fútbol. Pero bien, acá estamos preparados a full, metidos acá en el kiosco haciendo cosas. Este año vamos a tener, para que la gente se siente a comer algo ahí, vamos a tener mesitas, vamos a acomodar todo eso para que la gente esté lo más cómoda posible.
Este año a todo lo que ofrecemos siempre, le vamos a sumar churros, que va a estar muy ricos. Estaremos desde que abre la rural, de las 9.30, hasta las 20 horas. Bien, y el fin de semana pleno para no fallarle a quienes visitan Casariego.