Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:47 -

ACTUALIDAD

14 de junio de 2018

Mariana Sardón desde la Sociedad Española: ‘Estamos tratando de mejorar el teatro’

La secretaria de la Sociedad Española dio detalles de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el teatro, y de los tramites que se pueden realizar desde el viceconsulado que funciona en la institución.

La secretaria informó que se están llevando a cabo varias tareas relacionadas con el reacondicionamiento de las instalaciones del teatro para lograr la habilitación necesaria que les permite seguir trayendo y presentando espectáculos. “En este momento se están terminando las tareas relacionadas con la parte eléctrica, pero vamos de a poco porque lleva mucho dinero” Informó.

En cuanto a las funciones administrativas de la sociedad española, contó que funciona en esta el Viceconsulado español, en el cual se pueden asesorar acerca de las solicitudes de nacionalidad, pasaporte y pensiones.

En este sentido dijo que están llamando a todos aquellos jóvenes que tengan la nacionalidad española, la cual se les otorgo por sus padres cuando eran menores, a que realicen el tramite de solicitud de conservación, la misma debe realizarse en la sede del consulado en Capital Federal. “Si tiene mas de 18 años, deben realizar este tramite antes de los 21 sino pierden la nacionalidad”.

Asimismo, invito a quienes tengan dudas sobre los tramites a realizar e incluso si desean iniciar nacionalidades o pasaportes, que tengan a bien acercarse a la sede de la Sociedad Española o comunicarse a partir de las 10 de la mañana al 427440.

COMPARTIR: