Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

CICLISMO

19 de julio de 2023

Guillermo Fangio: “Estoy contento porque el desarrollo deportivo de ciclismo de montaña viene creciendo mucho”

El profesor de la Escuelita Municipal de Ciclismo, Guillermo Fangio conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, tras la participación en el Campeonato Argentino de Endurance Rally.

“Este fin de semana tuvimos actividad en Balcarce, se corrió el Campeonato Argentino de Endurance Rally, organizado por la Federación Argentina de Ciclismo en montaña”, comentó. Al mismo tiempo, indicó que de la Escuela participaron 7 alumnos de las diferentes categorías.

Este campeonato te daba la oportunidad de clasificar a los juegos provinciales, si bien ninguno de los ciclistas bolivarenses lo consiguieron, “estoy contento porque lo que es el desarrollo deportivo de ciclismo de montaña en la provincia de Buenos Aires viene creciendo mucho”, indicó Guillermo.

Asimismo, el profesor comentó que esta modalidad presentó un circuito para una carrera de tres horas. Es larga en tiempo, pero no es muy técnica, más allá de que había pendientes difíciles. “Los chicos se destacaron de todas maneras”, añadió.

Por último, Guillermo adelantó que el próximo fin de semana tienen el Campeonato Argentino de Cross Country, en Córdoba y más adelante, en La Pampa.

COMPARTIR: