Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:18 -

AUTOMOVILISMO

23 de noviembre de 2023

Agustín Aragón: “Sabemos que el auto anda muy bien asique vamos a tratar de hacer las cosas bien, de sumar y sacar un buen resultado”

El piloto de la promocional 1100/1300, Agustín Aragón mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa a la anteúltima fecha de la APTC.

“Estamos trabajando en el auto, terminando de acomodar algunas cositas, pero ya está todo encaminado”, comentó Agustín. Si bien, no ha estado presente en muchas carreras en ese circuito, tratará de girar y agarrarle la mano para hacer lo mejor posible en pista, añadió.

Además, el piloto mencionó que “sabemos que el auto anda muy bien, buen chasis, buen motor, asique tratar de hacer las cosas prolijas, de sumar, dar todas las vueltas y, obviamente, de pescar un buen resultado”.

Agustín señaló que el balance del año, en cuanto resultados, no ha sido el mejor porque no ha podido estar en todas las fechas, sin embargo, el auto anda bárbaro y eso es lo más importante, añadió.

Por último, indicó que la categoría sigue muy competitiva, “estamos finalizando el año y están todos trabajando, siguen como si fuese la primera del año”, “todos quieren ganar”, dijo. Al mismo tiempo, confirmó que continuará en la APTC, si bien había evaluado pasar al asfalto, decidió no hacerlo.

 

COMPARTIR: