Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

AUTOMOVILISMO

21 de marzo de 2024

Ezequiel Baldivieso: “Trabajé mucho en el auto, y acá estamos tratando de ver si podemos pelear el campeonato”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con Ezequiel Baldivieso, ganador de la Fecha 1 en el Turismo 2000 de la CRASS que se corrió en el circuito de Henderson, el fin de semana pasado.

El piloto comentó que compró un FIAT uno y, a partir de ahí, decidió participar en la CRASS. “Yo había corrido ya hace unos años, había andado probando, no me había ido muy bien y quería volver a probar”, agregó.

“Empecé el año pasado, la primera en Suarez en este auto, me fue bien en principio. Hice la pole en la primera carrera”, señaló Ezequiel. Todo el 2023 fue para sumar experiencia, ganó dos carreras e hizo algunos podios.

Este verano “trabajé mucho en el auto, y acá estamos tratando de ver si podemos pelear el campeonato”, expresó. El día sábado terminó primero en las pruebas, el domingo hizo la pole y ganó la primera final. En la segunda final, con la grilla invertida, largó séptimo y llegó tercero. “Cumplimos con lo que queríamos hacer”, dijo.

“Siempre tenes para aprender algo nuevo, yo recién me estoy iniciando, aparte me tenía que adaptar al auto que es todo nuevo, una categoría nueva, todo nuevo”, explicó. Además, comentó que el motor se lo hacen en Pehuajó y el chasis lo trabaja él. “Con mucho sacrificio, hoy esta todo muy complicado, asique lo hacemos con mucho compromiso”, agregó el piloto.

COMPARTIR: