Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:17 -

FÚTBOL

16 de abril de 2024

Gonzalo Benítez: “Depende de nosotros, queremos terminar primeros la primera ronda y vamos por ese lado”

El capitán de Casariego, Gonzalo Benítez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, acerca de la actualidad del equipo de cara a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El jugador se mostró muy contento, “disfrutando el día a día, con muchos objetivos grupales y personales”. Este fin de semana, Casariego visita a Balonpié. “Un partido durísimo, pero nosotros tenemos en claro lo que queremos, estamos bien, esto depende exclusivamente de nosotros”, señaló.

Al mismo tiempo, dijo que “uno trata de tener a sus compañeros con muchas expectativas, armar un buen grupo que es fundamental, que creo que lo hemos logrado, hay mucho compromiso de los chicos que viene de afuera”, “creo que se armó un lindo grupo y creo que se cerró ese redondel que tanto queríamos”, agregó el capitán.

“Venimos muy mentalizados en qué es lo que queremos, estamos bien”, mencionó. Además, indicó “esto depende de nosotros, queremos terminar primeros la primera ronda y vamos por ese lado”.

Actualmente, su hijo se encuentra jugando en el equipo sub 21 de Casariego. “Yo cuando llegué a Bolívar vine con ese objetivo que era terminar en cancha con Lauti, poder compartir partidos, poder compartir vestuario”, expresó. Lautaro está creciendo mucho, sin embargo, le falta un poquito de roce todavía, añadió.

Además, reiteró que vienen entrenando bien, están “con mucha ansiedad, cuando las cosas van bien uno quiere que llegué el domingo ya”. “En el grupo se ve que están todos con ganas de jugar”, indicó el capitán. 

COMPARTIR: