Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 16:26 -

BASQUET

17 de abril de 2024

Comienza este viernes el Torneo Apertura ‘Eleazar Iñaki Danessa’

Sport Club Trinitarios debutará como local ante Fútbol Club Henderson a partir de las 21.30 horas. Antes del partido, reconocimiento a ‘Iñaki’.

Arranca un nuevo campeonato de la ABTL. Este viernes 19 de abril, desde las 21.30 horas, comenzará el Torneo Apertura de Mayores de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, que este año llevará el nombre Eleazar ‘Iñaki’ Danessa, jugador emblema del club. De local, Sport Club Trinitarios recibirá a Fútbol Club Henderson en el gimnasio ‘Padre Francisco Echevarría’.

Sport Club, con el nuevo formato de torneo, integra la Zona Este junto al rival del viernes, Deportivo Pehuajó y Deportivo Casares. La Zona Oeste por su parte reúne a FBC Argentino (TL), Estudiantes Unidos (P) y dos incorporaciones para esta Copa ‘Centenario Cámara de Comercio de Pehuajó’: Básquet Villegas y Club Deportivo Barrio Alegre (TL).

En esta oportunidad y tal como viene llevando adelante campeonato a campeonato, la ABTL decidió nombrar el torneo reconociendo una persona destacada del básquet zonal y nacional; la figura elegida es Eleazar ‘Iñaki’ Danessa, jugador histórico que hasta el año pasado formó parte del primer equipo bolivarense. El reconocimiento a Iñaki será momentos antes de comenzar el partido.

Vale destacar que en el entretiempo habrá un espectáculo de danza urbana a cargo de alumnas de ‘Bailarte, studio de danzas’, a cargo de la profesora Nataly Martin. 

Ante Fútbol Club Henderson será el debut oficial de la nueva formación de Sport, que desde mediados de febrero viene entrenando bajo la dirección técnica de María José ‘Majo’ Delgado.

El resto de la fecha se completa de la siguiente manera:

Zona Este

Deportivo Argentino (P) vs. Deportivo Casares

Zona Oeste

Barrio Alegre (TL) vs. FBC Argentino (TL)

Básquet Villegas vs. Estudiantes Unidos (P)

COMPARTIR: