Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 11:10 -

TORNEO FEDERAL A

9 de junio de 2024

“El Cele” perdió el invicto como local ante Camioneros (Audios/Entrevistas)

Por la fecha 13 del Torneo Federal “A”, Ciudad de Bolívar cayó por la mínima. Giorno Paredes, a los 8 minutos, marcó el gol para la visita. Más allá del resultado, los dirigidos por Diego Funes siguen punteros de la zona 2 con 23 puntos.

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas.

El jugador de Ciudad de Bolívar, Iván Paz comentó que “se hizo todo lo que se pudo, dormimos una vez en los primeros diez minutos cuando entramos”. “Hay que tratar de revertir eso lo antes posible”, agregó. Al mismo tiempo, dijo “hay que cambiar la mente y pensar en lo que viene”.

El autor del gol Giorno Paredes indicó que fue un “partido duro, difícil, pero sabíamos que teníamos que tratar de sumar de a tres para prendernos ahí”. “Los partidos de visitantes son más complicados, pero pudimos ganar”, añadió.

El DT de Camioneros, Federico Ursioli mencionó fue “un gran triunfo en esta cancha, contra estos rivales, punteros que juegan muy bien”. “Salvo Bolívar que sacó una ventaja, el resto estamos comprimidos haciendo el esfuerzo para meternos. Es un torneo difícil y duro”, señaló.

SINTESIS:

Ciudad de Bolívar (0): Cavallotti, Vesco, Diaz, Formigo, Paz, Lucero, Bravo, Sequeyra, Troncoso, Rivadeneira y Schonfeld. DT: Diego Funes. Suplentes: Biscardi, Pucheta, Felissia, Zona, Suarez, Villarruel, Alegre, Mones Cazón y Gamarra.

Camioneros (1): Ramírez, Alvarracín, Coronel, Lorenzi, Santillán, Suárez, Giorno, López, De Jesús, Muñoz y Moyano. DT: Federico Ursioli. Suplentes: García, Vázquez, Giménez, Godoy, López, Coronel, Ortiz, Gallardo, Corbalan y Nutz.

Árbitro: Joaquín Gil. Asistentes: Leonel Suarez y Karim Doussouk. Cuarto: Patricio Destefano.

COMPARTIR: