Oscar Cardoso presentó su nuevo trabajo discográfico en Bolívar
Cine En Cárceles llega nuevamente a Urdampilleta

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales / Ganadería: efectos del agua con alto nivel de arsénico y flúor / Bailando por un sueño: noche de duelo sin eliminaciones, pero con muchas perlitas imperdibles / Quién quiere ser millonario: el amor que desafió al tiempo y a la muerte / Regreso con gloria. Cómo el fin de las trabas para exportar hizo volver al trigo a varias zonas /


  FÚTBOL  20 de mayo de 2018
Independiente ganó bien, en un partido con un arbitraje extrañamente complicado
Fabricio De Luca amonestó a más de una decena de jugadores, expulsó a cinco y anuló un gol 4 minutos después de haberlo convalidado.-

El indio pudo haber convertido más goles

Fue el anticipado del liguista y con cambio de localía, ya que la juve debía ser local, pero no tenía su cancha en condiciones.

Fabricio Valenzuela copió el 11 de la victoria ante Calaveras, solo reemplazando al expulsado Tus por Leonardo Rodríguez, quien fue como doble 5.

La Juve mostró  varias incorporaciones interesantes, como Calandria (Que se fue lesionado), Pancho Piccirillo (posteriormente expulsado), Aventín y el siempre vigente Diego Funes que decidió volver. Esto lo convierte en un equipo que tiene picardía y oficio. Pero no le alcanzó para aguantar al ‘tractor’ Sommariva, la zurda estilizada de Cenzano y en gran partido de Agustín Barros. Ábrego respondió bien en dos o tres intervenciones y después Archet, Oleiro y Peón estuvieron atentos. Por el lateral de Gauna se vino un par de veces la visita, debido a que este último se mandó arriba y llegó bien en varias oportunidades, y hasta con posibilidades de gol.

tumaComienzan los incidentes y se complica el partido

Al comienzo del segundo tiempo, comienza la debacle de De Luca, ya que Sommariva anticipa a Calandria y anota el primero del indio. El arquero queda lesionado, y el asistente Ortíz, después del reclamo del banco visitante, informa al árbitro que podría haber existido falta en ataque en perjuicio de Calandria. De Luca, a punto de mover la pelota en medio de la cancha, y al cabo de 4 minutos, decide anular el gol.

Después vinieron las expulsiones, lluvias de amarillas y desencuentros del árbitro. En un momento se confundió de jugador expulsado, y luego reparó el error. A Fabricio Valenzuela lo expulsa porque ingresa con la camilla para asistir a Calandria, ya que los médicos estaban atendiéndolo. A uno de los técnicos de la Juve, lo había expulsado antes del gol que no fue gol.

upaLluvia de amarillas varios expulsados

Siguió con Mancisidor y Cardozo, luego con Pancho Piccirillo y sacó una docena de amarillas. Más tarde vino el gol en contra después de un centro atrás de Cenzano (que tras pegar en Mariano Filia se convierte en gol), luego el penal que cambió por gol Martín Troncoso, y el final del partido que debió extenderse más de 10 minutos de tiempo adicional, pero solo se animó a jugar 5.

Cuando las incidencias superan al juego, es difícil definir cuánto fútbol tuvo un partido. Lo cierto es que Independiente llegó varias veces y no logra afinar la puntería. Más allá de ganar y seguir sumando. Sin dudas la figura destacada, el ‘tractor’ Sommariva, por despliegue y entrega. Una perla linda para Independiente, es el regreso del Guvy a la primera división, en el segundo tiempo, donde se mostró recuperado.

PRIMERA DIVISIÓN
Independiente (Bolívar): 2 vs. Juventud Unida: 0
Cancha: Municipal "Eva Perón"
Árbitro: Fabricio De Luca 
Asistentes: Fernando Milek y Jorge Ortiz
Goles: Mariano Filia E/C y Martín Troncoso de penal (IB)


TABLA DE POSICIONES
Empleados de Comercio: 6
Maderense: 6
Independiente (Bolívar): 6
Juventud Unida: 3
Unión: 3
Calaveras: 3
KDT: 3
Fútbol Club: 3
Progreso: 0
Boca Junior: 0

TERCERA DIVISIÓN
Independiente (Bolívar): 2 vs. Juventud Unida:0 

TABLA DE POSICIONES
Independiente (Bolívar): 9
Juventud Unida: 4
Progreso: 4 
Fútbol Club: 4
Boca Junior: 3
Maderense: 3
Empleados de Comercio: 2
Unión: 1
KDT: 0
Calaveras: 0 



COMPARTIR:
Relacionadas: FÚTBOL

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Radioshow" con Daniel Ledesma y Equipo

de 08.00 a 13.00

 

LAUKA

 

MARTES

-Guiso de lentejas

-Pollo al horno

-Milanesas napolitanas

-Milanesas de peceto

-Canelones de verdura o jamon y queso

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Budin de pan

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

MARTES

GOMEZ ARROSPIDE

Av. Calfucura y 3 de Febrero

Teléfono: 42-7295

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet